glf87 Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 He visto este video por youtube, y me he reido un rato largo:risas: la cadena británica Sky Sports (la que emite los partidos de la liga española en UK) ha sacado un video de apoyo a la selección española. no es que los tópicos me apasionen, más bien no me gustan... pero el video me ha echo gracia:mrgreen:. lo malo que está en inglés. no lo he encontrado traducido:(, pero bueno... está en inglés de nivel cero, se entiende perfectamente... aunque lo que viene a decir es que ya que no hay ninguna seleccion de UK clasificada para la euro, que abandonen sus selecciones (y sus costumbres) y se decidan por el equipo español (y las nuestras)8-) a ver si os gusta:bien: aqui el video: oBFB26-lAck Saludos:wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Esta misma tarda lo han pasado en Cuatro y traducido... :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Eso, que animen ellos a la seleción pero conmigo que no cuenten jajajaj ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Eso, que animen ellos a la seleción pero conmigo que no cuenten jajajaj ;) Me has robado la frase Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pards Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 No se que deciros,pro que mi ingles no es que sea "muy bueno" pero a mi me parece mas bien una choteada en toda regla de la seleccion,que no es que no se lo merezca XXD pero aqui los unicos que tenemos derecho al choteo somos nosotros xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb�rtynhO Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 No se que deciros,pro que mi ingles no es que sea "muy bueno" pero a mi me parece mas bien una choteada en toda regla de la seleccion,que no es que no se lo merezca XXD pero aqui los unicos que tenemos derecho al choteo somos nosotros xDDD Yo creo que esta claro es una mofa en toda regla, nosotros no pasamos de cuartos, ni jugamos bien, llegamos por pelos a la eurocopa, pero almenos estamos, con mas pena que gloria pero almenos la primera liguilla tendremos con quien aburrirnos:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 jajajjaja, me he estado partiendo un buen rato en el curro, lástima de no tener altavoces. Nos tienen como borrachos, tragones y todos flamenc@s, toreros y amantes de la macarena de los del Rio . Os habeis fijado al tio que se supone que hace de flamenco? ¡¡va vestido de cubano!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 hay que ver los topicos que circulan por ahi de nosotros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted March 26, 2008 Author Share Posted March 26, 2008 bueno yo creo que es un video de humor y no de mofa a españa. porque a ellos tampoco les ponen muy bien. borrachos, pastores, etc... además, el video lo ha creado la cadena que echa la liga en uk y quiere publicitarnos. pero han utilizado los tópicos... no se, humor inglés quiza?? y si tiene algo de mofa, pues bueno... a mi el video me ha hecho gracia. sobre todo la cara de los dos irlandeses:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos83 Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 yo creo que al ser la cadena que transmite la liga española y por lo tanto posiblemente tenga los derechos de lospartidos de España en la eurocopa, es una forma irónica muy británica de publicitar la Eurocopa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamutreco Posted March 29, 2008 Share Posted March 29, 2008 Como inglaterra no va a la eurocopa, pues no se les ha ocurrido otra cosa mejor que apoyar a la seleccion española http://www.cuatro.com/videos/?xref=20080325ctoultnot_4.Ves&view=ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted March 30, 2008 Author Share Posted March 30, 2008 repost compañero http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=96100 pero bueno, el tuyo está traducido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Repost, lo he combinado con el antiguo. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts