Jump to content

Golf IV .:Rline o BMW 320d ser o no ser...


hatila

Publicaciones recomendadas

Hola amigos... pues eso, el tema es que se me ha cruzado por delante un 320d con todo menos piel y digo todo, pq tiene de todo, con menos de dos años a un precio de pelicula... Es de importacion, lo he revisado con un amigo jefe de taller de ford de cabo a rabo y nada, solo pintado el paraca delantero, lo demas de origen, el coche anda bien, neumaticos bien, discos bien, no se mueve, en velocidad bien, en aceleracion bien, aunque es menos rabioso que mi tdi 115 con la repro, pero bueno... necesito algo mas grande.. aunque no se.. ideas??? algun comentario, pruebas... no se, darme detalles

 

Km del bmw 70 000, extras todo menos piel, llanta 18, la que vale 2500 € si la pides... no se de todo...

 

que opinais amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le has hecho alguna foto no estaría demas que la pusieses, si lleva todos los extras, que te aseguro que son muchisimos por eso lo digo, normalmente faltan algunos, pero tampoco es necesario que esten, ya que algunos no son para nada imprescindibles, y si el coche esta en buen estado, los kilometros no son muchos Mi consejo es que te cambies si realmente es un buen precio y necesitas un coche más grande, sin duda cambias a mejor y con ese equipamiento para que quieres más.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las prontas respuestas amigos...

pues se que el mio me dara mucha pena, incluso me acordare mucho por la noche pues la iluminacion de los bmw es penosa... pero.... el otro me gusta mucho, cinco años mas joven... y os digo que me vale menos que el golf en su momento.... alguien quiere un golf cuatro r line por 12000 euros??? jejejej :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene muchos detalles, pero el bmw mas y con seis años menos.

 

en cuanto a los km, no se puede quitar a un bmw, al igual que mercedes o demas coches que en la casa se quedan guardados, ademas de llevarlos en el cuadro, llave y llave de luces.

 

en cuanto a ser importado, es por la bmw de aqui, osea que me muestra confianza, pero la mayor confianza me la ha dado mi amigo mecanico, jefe de taller de la ford, que lo miro y remiro, hasta desmontando gomas y demas y solo se quejo del acabado madera.. jejeje

 

en cuanto a vuestras respuestas muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, sabia que no me fallarias... por l odemas sigo echo un lio, el golf se lo quedaria un amigo de aqui que tiene un tdi 130 del 2003 impecable, (que por cierto, ahora lo vende. jejeje :mrgreen:) pero que esta enamorado de mi blanquito... no se, me fio de todo del otro coche... pero claro, estrenar es muuuubonito aunque joder que pasta me ahorro... no se... echo un lio vamos... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en cuanto a los km, no se puede quitar a un bmw, al igual que mercedes o demas coches que en la casa se quedan guardados, ademas de llevarlos en el cuadro, llave y llave de luces...

Jose, sin ánimo de interferir en tu decisión, de eso no te fíes, absolutamente a TODOS los coches se les pueden bajar los km, yo he visto con mis propios ojos un 320d '04 que tenía exactamente 10000 km más de los que marcaban en su cuadro :shock:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante