Jump to content

golf 4 fuera de juego...


piru_cai

Publicaciones recomendadas

ola oi por la tardemonte el cuadro ke lo pinte en gris komo el r32 y kedo muy bien es un rollo porke tube ke desarmar toda la parte de alante pero quedo bieny ya despues cuando iva para mi casa e tenido un accidente y me e cargado todo el coche por alante un autobus ...ke digamos me echo de mi carril derecho para meterse en una calleel iba por la izkierday cruzo mi carril sin intermitente y sin mirar y yo por tal de ke no me diera e eche para el lado y me comi un poster...y lo peor k mirando los papeles del seguro m a caducado el 3 de este mes.....:shock: asin que me e quedado sin el aora tendre ke preguntar cuanto me sale minimo 4000e por que el radiador tambien estava roto.....vamos aver lo que pasa y grasias a dios ami no me a pasado nada...xaoo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio que mala suerte, pero.... una cosa es que te haya caducado el dia del ultimo recibo y otra que tengas la poliza del seguro anulada. Antes que nada ponte en contacto con tu compañia y que te digan si la tienes en vigor, si es asi a seguir los cursos para que el del autobus se haga cargo y si no es asi, totalmente irresponsabilidad tuya y te tendras que hacer cargo de todo tu solo y da gracias de no haber atropellado a nadie.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k tienes 1 mes despues de la fecha del recibo para pagarlo, tendras k pagarlo y despues dar el parte, creo....

Depende.... Si dio la orden de anular la poliza desde ese dia ya no tendra seguro, pero si es porque vino devuelto el nuevo recibo por banco, dependiendo de las veces que se le ha intentado cobrar, la compañia anulara la poliza despues de un mes aprox. desde que vino delvuelto de banco el ultimo recibo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio que mala suerte, pero.... una cosa es que te haya caducado el dia del ultimo recibo y otra que tengas la poliza del seguro anulada. Antes que nada ponte en contacto con tu compañia y que te digan si la tienes en vigor, si es asi a seguir los cursos para que el del autobus se haga cargo y si no es asi, totalmente irresponsabilidad tuya y te tendras que hacer cargo de todo tu solo y da gracias de no haber atropellado a nadie.

 

Saludos y suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz caso a lo que dice aquí el compañero, y vete a hablar con los del seguro porque yo tmbién tengo idea de que que hay unos cuantos días hasta que te den de baja el seguro y todo ese rollo, pork siempre te tienen que dar unos días pa ver si renuevas y esas movidas, el caso es que no te hayas pasao de días....

 

Venga anímate y a ver si no keda en na!!! un abrazo! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo otrea vezz...seguro no tenia ya eso dias de prorroga se me pasaron en fin que ya esta el coche en el taller tiene roto defensa,capot alternador,radiador,ventiladores y un par de cosas mas me an dicho mas o meno que me sale sobre 3500e la defensa se la boi a comprar yo aparte y le pongo la del r32,bueno aver como sale la historia y grasias por vuestro apollo.saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo el alternador y mano de obra te metes en 400€

El paragolpes, parrilla y viga, otros 400 a mucho tirar.

El capot no se.

Radiador, llevas el del agua y aire acondicionado, pero pon por lo menos 250-300€ cada uno.

Ventiladores lleva 2, no se cuando pueden costar.

Mano de obra y pintar, si que llegas a los 3000€, ya mas si solo tienes eso me pareceria caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante