piru_cai Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 ola oi por la tardemonte el cuadro ke lo pinte en gris komo el r32 y kedo muy bien es un rollo porke tube ke desarmar toda la parte de alante pero quedo bieny ya despues cuando iva para mi casa e tenido un accidente y me e cargado todo el coche por alante un autobus ...ke digamos me echo de mi carril derecho para meterse en una calleel iba por la izkierday cruzo mi carril sin intermitente y sin mirar y yo por tal de ke no me diera e eche para el lado y me comi un poster...y lo peor k mirando los papeles del seguro m a caducado el 3 de este mes..... asin que me e quedado sin el aora tendre ke preguntar cuanto me sale minimo 4000e por que el radiador tambien estava roto.....vamos aver lo que pasa y grasias a dios ami no me a pasado nada...xaoo y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalo Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Buf, que mal, como dices lo importante es que no te haya pasado nada a ti pero es una autentica putada.. Ánimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Podias utilizar los puntos y las comas porque tuve que leer tu post 3 veces tio,no cuesta nada y lo entenderemos mejor todos. Siento mucho lo que te ha pasado,lo importante es que tu esteas bien y es muy importante llevar el seguro al dia siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pozuelo20 Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 lo siento mucho piru cai,menos mal que no te ha pasado nada ati,bueno te puse que vaciaras la bandeja de los privados para el tema de la suspension pero bueno ya no hay na que hacer,cuidate y espero que no sea mucho,un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 bufff aunk x tu parte tb un poko "dskuidado" como no te habias dado cuenta de lo dl seguro??? salu22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Joder tio que mala suerte, pero.... una cosa es que te haya caducado el dia del ultimo recibo y otra que tengas la poliza del seguro anulada. Antes que nada ponte en contacto con tu compañia y que te digan si la tienes en vigor, si es asi a seguir los cursos para que el del autobus se haga cargo y si no es asi, totalmente irresponsabilidad tuya y te tendras que hacer cargo de todo tu solo y da gracias de no haber atropellado a nadie. Saludos y suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANGTIVR6 Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 yo creo k tienes 1 mes despues de la fecha del recibo para pagarlo, tendras k pagarlo y despues dar el parte, creo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 yo creo k tienes 1 mes despues de la fecha del recibo para pagarlo, tendras k pagarlo y despues dar el parte, creo.... Depende.... Si dio la orden de anular la poliza desde ese dia ya no tendra seguro, pero si es porque vino devuelto el nuevo recibo por banco, dependiendo de las veces que se le ha intentado cobrar, la compañia anulara la poliza despues de un mes aprox. desde que vino delvuelto de banco el ultimo recibo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1289-DNS Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Joder tio que mala suerte, pero.... una cosa es que te haya caducado el dia del ultimo recibo y otra que tengas la poliza del seguro anulada. Antes que nada ponte en contacto con tu compañia y que te digan si la tienes en vigor, si es asi a seguir los cursos para que el del autobus se haga cargo y si no es asi, totalmente irresponsabilidad tuya y te tendras que hacer cargo de todo tu solo y da gracias de no haber atropellado a nadie. Saludos y suerte! Haz caso a lo que dice aquí el compañero, y vete a hablar con los del seguro porque yo tmbién tengo idea de que que hay unos cuantos días hasta que te den de baja el seguro y todo ese rollo, pork siempre te tienen que dar unos días pa ver si renuevas y esas movidas, el caso es que no te hayas pasao de días.... Venga anímate y a ver si no keda en na!!! un abrazo! suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Menuda putada... lo importante, como ya te han dicho es que estes bien... En fin, ya nos contaras... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Ufff, mira bien lo del seguro, hay una especie de "prórroga", que pueden pasar unos días desde que te caduca para que puedas renovarlo pero no se exactamente si son 15, 20... 30. ¡Ánimo y suerte!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Lo importante es que tu este bien...el coche se arregla con dinero. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petepan Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Si NO has dado orden de cancelar la póliza, puedes pagarla hasta 30 días después.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piru_cai Posted March 25, 2008 Author Share Posted March 25, 2008 bueno yo otrea vezz...seguro no tenia ya eso dias de prorroga se me pasaron en fin que ya esta el coche en el taller tiene roto defensa,capot alternador,radiador,ventiladores y un par de cosas mas me an dicho mas o meno que me sale sobre 3500e la defensa se la boi a comprar yo aparte y le pongo la del r32,bueno aver como sale la historia y grasias por vuestro apollo.saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piru_cai Posted March 25, 2008 Author Share Posted March 25, 2008 ola otravez no os parece un poko caro?tiene roto defensa, capot ,alternador,la viga protetora,radiador,ventiladores.y el del taller dise ke lo ba a comprar en un chatarrero.me sale 3000 o 3500 ke os parece caro y esta biem?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Joer que pvtada tio, pero bueno lo dicho, lo importante que no te pasara nada. Animo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Solo el alternador y mano de obra te metes en 400€ El paragolpes, parrilla y viga, otros 400 a mucho tirar. El capot no se. Radiador, llevas el del agua y aire acondicionado, pero pon por lo menos 250-300€ cada uno. Ventiladores lleva 2, no se cuando pueden costar. Mano de obra y pintar, si que llegas a los 3000€, ya mas si solo tienes eso me pareceria caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts