Jump to content

he estado hablando con Alonso (el de la F1)


XpiruX

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he estao hablando con Alonso despues de este ultimo gran premio y viendo que el renault no tira ni pedos hemos llegado a un acuerdo pa que corra en mi golf :risas::risas::risas::risas:

Ya que no hay escuderia volkswaguen (ojala algun dia..) pues tenemos que hacer este chanchullo para que plante cara a hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he estao hablando con Alonso despues de este ultimo gran premio y viendo que el renault no tira ni pedos hemos llegado a un acuerdo pa que corra en mi golf :risas::risas::risas::risas:

Ya que no hay escuderia volkswaguen (ojala algun dia..) pues tenemos que hacer este chanchullo para que plante cara a hamilton

 

Total, que es coña no??

Me parece que si no eres calvo y no llevas cascos no puedes hablar con él:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he estao hablando con Alonso despues de este ultimo gran premio y viendo que el renault no tira ni pedos hemos llegado a un acuerdo pa que corra en mi golf :risas::risas::risas::risas:

Ya que no hay escuderia volkswaguen (ojala algun dia..) pues tenemos que hacer este chanchullo para que plante cara a hamilton

 

 

tu no trabajaras en telecinco no?

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no trabajaras en telecinco no?

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

jajaja no pero tengo contactos telepaticos con el :risas::risas::risas:

 

kalvhymk3 no se si Schumacher será el mejor piloto de toda la historia o el que montaba el mejor coche en toda la historia, lo que se es que aun con la forma tan askerosa que tiene de ser Alonso tubo el placer de arrebatarle el titulo a Schumacher a bordo de un Renault, ni lo alcanzo antes ni despues de que marchará sino que gano el mundial corriendo codo a codo con el y eso es mucho en ventaja de alonso. En nada quiero desmerecer el trabajo de Schumacher que si no es el mejor es de los mejores de toda la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante