Jump to content

Pregunta sobre si se pueden colgar estos videos


radge

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un video de mi golf en 1 poligono que estan construyendo haciendo aceleraciones del 0-100 , las vistas son desde fuera no desde dentro del coche , por lo que no se ven velocidades , si cuelgo estos videos en youtube se me podria acusar de imprudencia temeraria o similar ?

 

Después de todo el revuelo que ha habido con esos que han pillado con un mitsubishi creo que era persiguiendose... pasaria algo ?

 

Que creeis ? espero vuestra respuesta.

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente no se como estara la cosa pero ten en cuenta que si por casualidad existe alguna denuncia que halla presentado algun ciudadano quejandose de que en ese sitio se hacen carreras o lo que sea te pueden buscar las vueltas.tu no sabes si con anterioridad alguien mas a estado en ese sitio y halla liado alguna,te pueden colgar el mochuelo a ti.no se yo no lo pondria por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un video de mi golf en 1 poligono que estan construyendo haciendo aceleraciones del 0-100 , las vistas son desde fuera no desde dentro del coche , por lo que no se ven velocidades , si cuelgo estos videos en youtube se me podria acusar de imprudencia temeraria o similar ?

 

Después de todo el revuelo que ha habido con esos que han pillado con un mitsubishi creo que era persiguiendose... pasaria algo ?

 

Que creeis ? espero vuestra respuesta.

 

salu2 radge

 

Hombre, "tuneando" la matrícula dudo que te puedan localizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, "tuneando" la matrícula dudo que te puedan localizar

nop, a un tio de por aki con una R1 lo acabaron pillando y eso que la camara solo enfocaba el cuadro y la carretera, asi que ya me diras, y le cayó un puro wapo wapo...

 

yo no lo colgaria, ten en cuenta que la velocidad maxima en un poligono es de 50, grabalo desde el cuadro mejor..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, a un tio de por aki con una R1 lo acabaron pillando y eso que la camara solo enfocaba el cuadro y la carretera, asi que ya me diras, y le cayó un puro wapo wapo...

 

yo no lo colgaria, ten en cuenta que la velocidad maxima en un poligono es de 50, grabalo desde el cuadro mejor..

 

saludos

 

Pues la única explicación es que a través de You Tube se hicieran con la IP del tío y con la ayuda de la compañia de internet le localizaran... entonces no se puede colgar nada, ni por dentro, ni por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe a ver si esto va a ser la inquisición...:risas::risas:

 

A ver, la unica forma de pillarte es que se vean las matriculas...ya que ahora mismo al tener IP's dinámicas los proveedores de servicios de internet no facilitan a la GC la persona que tuvo esa IP, ese dia y colgó ese video. Si lo cuelgas con un user que pones una dirección de mail que no usas o algo...no hay mayores problemas...faltaria más...

 

Lo que pasa que a los que han pillado se veia clarisimamente la matricula y en el registro de youtube ponian hasta su DNI casi...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante