radge Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 Buenas tengo un video de mi golf en 1 poligono que estan construyendo haciendo aceleraciones del 0-100 , las vistas son desde fuera no desde dentro del coche , por lo que no se ven velocidades , si cuelgo estos videos en youtube se me podria acusar de imprudencia temeraria o similar ? Después de todo el revuelo que ha habido con esos que han pillado con un mitsubishi creo que era persiguiendose... pasaria algo ? Que creeis ? espero vuestra respuesta. salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vr6 syncro Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 yo no lo colgaria ya que mas vale prevenir que llevarse un disgusto despues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted March 20, 2008 Author Share Posted March 20, 2008 Por eso pregunto como estan las leyes , no tengo ni idea. salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendringas Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 exactamente no se como estara la cosa pero ten en cuenta que si por casualidad existe alguna denuncia que halla presentado algun ciudadano quejandose de que en ese sitio se hacen carreras o lo que sea te pueden buscar las vueltas.tu no sabes si con anterioridad alguien mas a estado en ese sitio y halla liado alguna,te pueden colgar el mochuelo a ti.no se yo no lo pondria por si acaso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted March 20, 2008 Author Share Posted March 20, 2008 Ok perfecto.. tienes razón aclarado el tema !!! gracias , de todas formas voy a intentar averiguar el tema de las leyes a ver como esta salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 Desde fuera no lo hagas, si pasa algo en esos días te puedes comer tu el marrón. Grábalo desde dentro enfocando el cuadro :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 Yo no lo colgaria, ultimamente cae todo el mundo que cuelga videos de este tipo... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 Desde fuera no lo hagas, si pasa algo en esos días te puedes comer tu el marrón. Grábalo desde dentro enfocando el cuadro :bien: +1, por lo menos los de dentro cuelgalos sin miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 Te pueden buscar responsabilidades con lo ocurrido ultimamente con los del Ferrari de Burgos y demás yo creo que no hace falta ni preguntar. Todo lo que sea por reacudar la DGT no lo va a dejar pasar por alto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 mmm yo tampoco lo colgaria, con estas cosas mejor andarse con cuidado 8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARSENICOR Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 Buenas tengo un video de mi golf en 1 poligono que estan construyendo haciendo aceleraciones del 0-100 , las vistas son desde fuera no desde dentro del coche , por lo que no se ven velocidades , si cuelgo estos videos en youtube se me podria acusar de imprudencia temeraria o similar ? Después de todo el revuelo que ha habido con esos que han pillado con un mitsubishi creo que era persiguiendose... pasaria algo ? Que creeis ? espero vuestra respuesta. salu2 radge Hombre, "tuneando" la matrícula dudo que te puedan localizar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 Hombre, "tuneando" la matrícula dudo que te puedan localizar nop, a un tio de por aki con una R1 lo acabaron pillando y eso que la camara solo enfocaba el cuadro y la carretera, asi que ya me diras, y le cayó un puro wapo wapo... yo no lo colgaria, ten en cuenta que la velocidad maxima en un poligono es de 50, grabalo desde el cuadro mejor.. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARSENICOR Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 nop, a un tio de por aki con una R1 lo acabaron pillando y eso que la camara solo enfocaba el cuadro y la carretera, asi que ya me diras, y le cayó un puro wapo wapo... yo no lo colgaria, ten en cuenta que la velocidad maxima en un poligono es de 50, grabalo desde el cuadro mejor.. saludos Pues la única explicación es que a través de You Tube se hicieran con la IP del tío y con la ayuda de la compañia de internet le localizaran... entonces no se puede colgar nada, ni por dentro, ni por fuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 Pasa de colgarlo, que te puedes meter en un follon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 mejor no correr riesgos y no lo cuelgues aunque si son solo aceleraciones y no hay infracciones de trafico no te pueden pillar no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted March 24, 2008 Author Share Posted March 24, 2008 Si si oido cocinaaaaaaaaaa !!! Nada de videos ! salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Joe a ver si esto va a ser la inquisición... A ver, la unica forma de pillarte es que se vean las matriculas...ya que ahora mismo al tener IP's dinámicas los proveedores de servicios de internet no facilitan a la GC la persona que tuvo esa IP, ese dia y colgó ese video. Si lo cuelgas con un user que pones una dirección de mail que no usas o algo...no hay mayores problemas...faltaria más... Lo que pasa que a los que han pillado se veia clarisimamente la matricula y en el registro de youtube ponian hasta su DNI casi... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 vete al ciber de debajo de casa y hazte una cuenta de hotmail,y despues de youtube.asi puedes colgar lo que quieras... hay mucha gente que lo hace asin' jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts