Jump to content

PARROT en GOLF V


nagi

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Llevo un ratito mirando este foro sobre donde colocar un parrot en un golf V que me he comprado hoy mismo y no me acaban de gustar las propuestas del vendedor.

 

Me ha dicho que enmedio, encima de la radio ... yo le dixo tajantemente que NO, luego me ha propuesto debajo de los mandos del climatronic y tampoco me gusta demasiado, al final he dicho que en los botones vacios al lado del ESP off.

 

Donde lo teneis vosotros? Me podriais dar más ideas?

 

Por cierto, me va a cobrar por el de pantallita clasico 180+IVA montaje incluido, eso es muy caro o está bien?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parrot con pantallita clasico(pantalla blanco y negro) vale de 109€ a 129€

te cobra mas o menos 50€ por el montaje.

 

yo que tu , intentaba instalartelo tu mismo. Ya que lo que lleva trabajo es desmontar los aireadores y tal, porque el parrot son 2 conexiones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parrot con pantallita clasico(pantalla blanco y negro) vale de 109€ a 129€

te cobra mas o menos 50€ por el montaje.

 

yo que tu , intentaba instalartelo tu mismo. Ya que lo que lleva trabajo es desmontar los aireadores y tal, porque el parrot son 2 conexiones.

 

saludos

 

Entonces pq los de CATALUNYA WAGEN son tan ******** de decir, vale 300+IVA pero te lo dejo en 180€+IVA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo entre la palanca de cambio de marchas y el freno de mano, por si te gusta el sitio. Hay mucha gente que lo lleva en el hueco del cenicero (puedes cerrar la tapa y no se ve, aunque te quedas sin cenicero) y alguno también lo ha puesto a la izquierda del volante, por la zona de la ruleta de las luces... Weno, seguro que hay más sitios, pero estos son los que me acurdo así de memoria.

 

Respecto al precio... weno, en un concesionario qué te esperabas?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el conce me lo pusieron debajo del climatronic, y la verdad que tampoco me gusta nada.

 

Me gustaría montarlo en el cenicero para que no se viera.

 

Alguien sabe si hay algún brico que explique como montarlo. Tengo entendido que hay que kitar alguna pieza del cenicero para que quepa el parrot.

 

Gracias de antemano :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante