GTI Yo Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Weno xikos!pues cmo habeis leido en el titulos del post... Hoy sali de trabjar a las 23:34 de seur en getafe. Abri el coxey cual es mi sorpresa...k me encuentro to2 los papeles por ay tiraos,el hueco de la radio vacio,el reposabrazos abierto...etc Man robao la radio,las gafas de sol (EA) el walkie,mi gorro de las fiestas,y mi mochila cn el kit de limpieza de mi nene... Man forzao mi cerradura,y eso no hay kien lo koloke...no me parao a mirarlo muxo...pero tene mala pinta.Ha alguien se lo han abierto??? komo y cuanto le cobraron por el bombin o lo k haya tenio k cmprar?? ademas,man marcao el tirador de la puerta,creo k lo mismo tengo k cmbiarlo... Ademas el sabado me multaron los guardias...cuando iba a ver a 4NSWER... 250 eurs=150 euros por llevar tintadas las lunas de alante y 100 por no dar el intermitente en un cmbio de carril en la autopista...K PERROS por no dcir otra cosa k me censuraran. Solucion a lo de la puerta...Ahora k iba a vender el coxe me pasa de todo cn el,cada vez tengo mas ganas de k se lo lleven...:neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Lo siento tío. Hay mucho desgraciado suelto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 joe...el jodio bombin, en fin a mi tambien me lo hicieron hace 1 añito y me lo pago el seguro esta tarde te lo digo que tengo la factura en el coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Vaya mal nacidos que tenemos en este pais.... asi se les pudran las manos a todos... lo siento de veras tio :( A mi en el MK II me abrieron la puerta y me jodieron to el mecanismo del cierre, me salio la broma en aquel momento por unas 30 y tantas mil pelas :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Variant1.8T Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Vaya mal nacidos que tenemos en este pais.... asi se les pudran las manos a todos... lo siento de veras tio :( A mi en el MK II me abrieron la puerta y me jodieron to el mecanismo del cierre, me salio la broma en aquel momento por unas 30 y tantas mil pelas :( Un saludo A mi me pasó algo parecido, el mecanismo lo pudieron enderezar, pero los animales que reventaron la maneta doblaron toda la chapa y me tuvieron que enderezar y pintar toda la puerta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Lo siento,hay mucho malnacido suelto y solo quieren fastidiar al projimo.Respecto a la multa miralo por el lado bueno,si no se pueden llevar lunas delanteras tintadas quizas tengan razon,aunque te podian avisar la primera vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 A mi me lo abrieron tambien en Madrid hace tiempo. El bombín me lo puso el seguro, asique no se por cuanto saldrá ahora la broma... ya lo siento, que estas vendiendo el coche y encima te la preparan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Cada vez que leo cosas como estas me lo pienso mas y mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Yo Posted March 18, 2008 Author Share Posted March 18, 2008 e ido al seguro oy,y me lo paga el seguro.El bombin y todo lo k haya mal,y me ponen la radio! no se dond llevarlo...pork en la vw me van a poner el radio cd de origen...y pa eso,lo llevo a un tallercillo y me k me monten un radio cd en cndiciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Ya lo siento tio...que putada. A ver sino es mucho el arreglo. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 e ido al seguro oy,y me lo paga el seguro.El bombin y todo lo k haya mal,y me ponen la radio!no se dond llevarlo...pork en la vw me van a poner el radio cd de origen...y pa eso,lo llevo a un tallercillo y me k me monten un radio cd en cndiciones! Flipando me dejas!!! Lo siento tio. Ya sabes que amí me paso lo mismo pero me quitaron un poquito mas... Y tu que pasa,me yamas todos los dias para decirme tonterias y me tengo que enterar que tan robado en el coche por el foroooo Y como es que te lo paga el seguro?? NO lo tenias a terceros?? Aora cubren estos robos ?? Bueno lo dicho chico, que lo siento y si te lo reparan todooo, pues puede seguir la venta adelante no ?? Y lo de las lunas, eso te pasa x yevarlas tintadas :silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 que putadon.... lo siento tio saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurymin Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Menuda rachita llevais por el centro no? ya lo siento tio. Suerte que tenias asegurado robo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pozuelo20 Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 lo siento tio ami ambien measo pero lo fuerte es que fue dentro de mi garaje,en fin me partieron la luna,el bombin y tan solo para llevarse unos cds una linterna ,bueno que te sea leve,un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachete_cr Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 joder tio q mala suerte... cacho de ******** te roban en el curro.... eso si es joder al ciudadano de a pie.... bueno espero q sea cosa de poco y se solucione saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordiml Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 A mi tambien me lo abrieron y solome jodieron el bombin y se llevaron la bolsa con el kit de limpieza, pobres muertos de hambre... en fin... Animo y que te pongan un peazo radio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 lo siento tioo!!! ke mala suerte!!! deverian de cazar a esos hijos de la grandisima **** y degollarlos a todos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Que susto me he dado al principio. Habia leido "Me han robado el golfete" y me he quedado asi Aun asi lo siento tio. Empiezo a estar hartito de los robos ya, no hay mas que gentuza. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 jod... se me a olvidado mirar la factura tio, por cierto a mi (cn pelayo a 3º robo/hurto/lunas) con cara me pagaron las tiras de la consola central porq estaban un pelin arañadas (y de paso las cambie por aluminio tapa posavasos y las 2 laterales), me robaron la radio tambien y la radio al tener mas de 2 años me pagaron el 50% (en vw cuesta la radio cd/cargador 500€ asique me pagaron 250€). Echale cara que para algo pagas!! pd: porsupuesto tube que comprar las partes de la consola central con mi dinero en vw y llevarles factura original para que me lo abonaran, con la radio sucedio lo mismo... me compre una Sony que tenian en VW Vallehermoso por 320 (vamos que tube que pagar encima 70 euros de mas porq el resto de radios son una mierda y el seguro solo me abonaban los 250 € con factura VW. lo siento por el ladrillazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Yo Posted March 31, 2008 Author Share Posted March 31, 2008 weno xikos ya tengo el blnco en cndiciones a la espera de k llege mi nueva radio... Bueno pantalla a cargo del seguro! me an puesto el bombin ciego,la maneta nueva y las tiras de madera nuevas!a la espera de la radio k llegara oy,pero asta el sabado no la montare! Gracias a to2 por vuestro apoyo.Y espero k no me vuelva a pasar ni a mi ni a ninguno!Aora a buscar una alarmita!!economica y buena,k la de la casa ya veis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 weno xikos ya tengo el blnco en cndiciones a la espera de k llege mi nueva radio...Bueno pantalla a cargo del seguro! me an puesto el bombin ciego,la maneta nueva y las tiras de madera nuevas!a la espera de la radio k llegara oy,pero asta el sabado no la montare! Gracias a to2 por vuestro apoyo.Y espero k no me vuelva a pasar ni a mi ni a ninguno!Aora a buscar una alarmita!!economica y buena,k la de la casa ya veis... Bueno Dani...nos alegra que en tan poco tiempo ya tengas el Golfito en perfecto estado! A ver esa radio nueva que pinta tiene! :P Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Importpmg Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 mejor que solo alla quedado en eso. peor uviese sido que te uvieran robado el coche. PD: si es que al final tendremos que montar puertas y cristales blindados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 mejor que solo alla quedado en eso. peor uviese sido que te uvieran robado el coche. PD: si es que al final tendremos que montar puertas y cristales blindados. Los cristales ya lo pensé yo... Pero te aseguro que sale bastante carooo. Preferí asegurar la radio, que me salia mas economico...:silvar::silvar: Un saludoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 weno xikos ya tengo el blnco en cndiciones a la espera de k llege mi nueva radio...Bueno pantalla a cargo del seguro! me an puesto el bombin ciego,la maneta nueva y las tiras de madera nuevas!a la espera de la radio k llegara oy,pero asta el sabado no la montare! Gracias a to2 por vuestro apoyo.Y espero k no me vuelva a pasar ni a mi ni a ninguno!Aora a buscar una alarmita!!economica y buena,k la de la casa ya veis... Por cierto, esperamos esas fotillos de tu pantalla :silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Yo Posted March 31, 2008 Author Share Posted March 31, 2008 si tadavia no la tengo puesta...asta el sabado k vaya a por ella...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts