Jump to content

ME han robado en el golfete...


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

Weno xikos!pues cmo habeis leido en el titulos del post...

Hoy sali de trabjar a las 23:34 de seur en getafe.

Abri el coxey cual es mi sorpresa...k me encuentro to2 los papeles por ay tiraos,el hueco de la radio vacio,el reposabrazos abierto...etc

 

Man robao la radio,las gafas de sol (EA) el walkie,mi gorro de las fiestas,y mi mochila cn el kit de limpieza de mi nene...

 

Man forzao mi cerradura,y eso no hay kien lo koloke...no me parao a mirarlo muxo...pero tene mala pinta.Ha alguien se lo han abierto???

komo y cuanto le cobraron por el bombin o lo k haya tenio k cmprar??

ademas,man marcao el tirador de la puerta,creo k lo mismo tengo k cmbiarlo...

 

Ademas el sabado me multaron los guardias...cuando iba a ver a 4NSWER...

250 eurs=150 euros por llevar tintadas las lunas de alante y 100 por no dar el intermitente en un cmbio de carril en la autopista...K PERROS por no dcir otra cosa k me censuraran.:twisted:

 

Solucion a lo de la puerta...Ahora k iba a vender el coxe me pasa de todo cn el,cada vez tengo mas ganas de k se lo lleven...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mal nacidos que tenemos en este pais.... asi se les pudran las manos a todos... lo siento de veras tio :(

 

A mi en el MK II me abrieron la puerta y me jodieron to el mecanismo del cierre, me salio la broma en aquel momento por unas 30 y tantas mil pelas :(

 

Un saludo

 

A mi me pasó algo parecido, el mecanismo lo pudieron enderezar, pero los animales que reventaron la maneta doblaron toda la chapa y me tuvieron que enderezar y pintar toda la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e ido al seguro oy,y me lo paga el seguro.El bombin y todo lo k haya mal,y me ponen la radio!

no se dond llevarlo...pork en la vw me van a poner el radio cd de origen...y pa eso,lo llevo a un tallercillo y me k me monten un radio cd en cndiciones!:risas::risas:

 

 

Flipando me dejas!!! :shock::shock: Lo siento tio. Ya sabes que amí me paso lo mismo pero me quitaron un poquito mas...:risas::risas: Y tu que pasa,me yamas todos los dias para decirme tonterias y me tengo que enterar que tan robado en el coche por el foroooo :disparos::disparos::disparos:

 

Y como es que te lo paga el seguro?? NO lo tenias a terceros?? Aora cubren estos robos ??

 

Bueno lo dicho chico, que lo siento y si te lo reparan todooo, pues puede seguir la venta adelante no ??

 

Y lo de las lunas, eso te pasa x yevarlas tintadas :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod... se me a olvidado mirar la factura tio, por cierto a mi (cn pelayo a 3º robo/hurto/lunas) con cara me pagaron las tiras de la consola central porq estaban un pelin arañadas (y de paso las cambie por aluminio tapa posavasos y las 2 laterales), me robaron la radio tambien y la radio al tener mas de 2 años me pagaron el 50% (en vw cuesta la radio cd/cargador 500€ asique me pagaron 250€).

 

Echale cara que para algo pagas!!

 

pd: porsupuesto tube que comprar las partes de la consola central con mi dinero en vw y llevarles factura original para que me lo abonaran, con la radio sucedio lo mismo... me compre una Sony que tenian en VW Vallehermoso por 320 (vamos que tube que pagar encima 70 euros de mas porq el resto de radios son una mierda y el seguro solo me abonaban los 250 € con factura VW.

 

 

lo siento por el ladrillazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

weno xikos ya tengo el blnco en cndiciones a la espera de k llege mi nueva radio...:risas::risas:

Bueno pantalla a cargo del seguro!:risas:

me an puesto el bombin ciego,la maneta nueva y las tiras de madera nuevas!a la espera de la radio k llegara oy,pero asta el sabado no la montare!

 

Gracias a to2 por vuestro apoyo.Y espero k no me vuelva a pasar ni a mi ni a ninguno!Aora a buscar una alarmita!!economica y buena,k la de la casa ya veis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno xikos ya tengo el blnco en cndiciones a la espera de k llege mi nueva radio...:risas::risas:

Bueno pantalla a cargo del seguro!:risas:

me an puesto el bombin ciego,la maneta nueva y las tiras de madera nuevas!a la espera de la radio k llegara oy,pero asta el sabado no la montare!

 

Gracias a to2 por vuestro apoyo.Y espero k no me vuelva a pasar ni a mi ni a ninguno!Aora a buscar una alarmita!!economica y buena,k la de la casa ya veis...

Bueno Dani...nos alegra que en tan poco tiempo ya tengas el Golfito en perfecto estado!

 

A ver esa radio nueva que pinta tiene! :P

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor que solo alla quedado en eso. peor uviese sido que te uvieran robado el coche.

 

PD: si es que al final tendremos que montar puertas y cristales blindados.

 

Los cristales ya lo pensé yo... Pero te aseguro que sale bastante carooo. Preferí asegurar la radio, que me salia mas economico...:silvar::silvar:

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno xikos ya tengo el blnco en cndiciones a la espera de k llege mi nueva radio...:risas::risas:

Bueno pantalla a cargo del seguro!:risas:

me an puesto el bombin ciego,la maneta nueva y las tiras de madera nuevas!a la espera de la radio k llegara oy,pero asta el sabado no la montare!

 

Gracias a to2 por vuestro apoyo.Y espero k no me vuelva a pasar ni a mi ni a ninguno!Aora a buscar una alarmita!!economica y buena,k la de la casa ya veis...

 

Por cierto, esperamos esas fotillos de tu pantalla :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante