Jump to content

¿quien es el gatogarfield en ebay?


CHAN

Publicaciones recomendadas

a mi ebay me dice esto de de gatogarfield, es de chile.

---------------------------------------------------

 

 

 

1 coincidencia exacta y 0 coincidencias aproximadas para el usuario: gatogarfield

 

 

 

 

 

Seudónimo Antigüedad del usuario Ubicación Acerca de mí Tiendas Artículos del vendedor

 

Coincidencia exacta:

gatogarfield( 0 ) 4 años Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del foro,jejeje,me lo ha dicho a traves de ebay,pero no puedo comunicarme con el

 

hombre, algo me imaginaba de que alguna pista tendrias, sino era mucha coña que lo encontraras por aqui, asi que nada, suerteen tu busqueda! :bien:

 

 

 

GATOGAAAAAAAAAAAAAAAARFIELD

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,es de España y debe tener un Golf/Bora variant,pq me levanto un faldon trasero muy guapo,jejeje,yo pille unas taloneras del mismo vendedor aleman y nos la liado a los 2con los portes,le mande un mensaje a traves de ebay y el me contesto y me dijo que me conocia del foro,al intentar contestarle otra vez a traves de ebay por normas de seguridad no me deja ya que no tengo ninguna transacion con el y ahora me pica la seguridad de saber quien es,jejeje,esa es toda la historia

El ****** del aleman nos pidio primero 20 leuros de portes y despues nos dijo que se habia equivocado y que eran 100 leuros,al final negociando se ha quedao en 50 y eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante