Jump to content

Hola a todos...


Nitra

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al club :D:D

 

Alla por las Isalas tienes a Javi, con su flamante V6 :) ( que envidia!!!:) Tu que golfo tienes??

 

Si te gusta el tuning, el de calidad, pregunta en este foro por JNV y que te ponga unas fotos de su TDI R ( una preciosidad) y si te gusta la velocidad, cuando vengas a Madird, que el Abuelo te de una vuelta en el R32 :D:D

 

El resto de los mortales gastamos coches normales :D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club Nitra es un placer conocer a otra amante del tuning. Estate segura que aqui te encontraras coo en tu propia casa. Todos nos ayudamos en conjunto y hay una buena peña. Yo como siempre digo que el que venga para canarias me lo diga que aki estare y se puede hechar una comida e incluso se puede provar mi V6. Un saludito y esperamos que disfrutes dentro del club. Mind ven a canarias asi de camino pruebas mi golfito y me dices que tal lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante