Nitra Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Hola! soy nueva en ste foro y queria saludarles, al mismo tiempo decirles q soy una amante, d la velocidad y el tuning... Besitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Pues bienvenida!!! Como estamos creciendo ultimamente :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Pues nada,darte la bienvenida y disfrutar de club,que golfito tienes? Ya sabras que hay otra compi,nuestra amiga susana76 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida al club :D:D Alla por las Isalas tienes a Javi, con su flamante V6 :) ( que envidia!!!:) Tu que golfo tienes?? Si te gusta el tuning, el de calidad, pregunta en este foro por JNV y que te ponga unas fotos de su TDI R ( una preciosidad) y si te gusta la velocidad, cuando vengas a Madird, que el Abuelo te de una vuelta en el R32 :D:D El resto de los mortales gastamos coches normales :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Yuju!!!!!!!! Ya tenenos 2 chicas en el club!!!!!!!11 BIENVENIDA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida Nitra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...