Nitra Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Hola! soy nueva en ste foro y queria saludarles, al mismo tiempo decirles q soy una amante, d la velocidad y el tuning... Besitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Pues bienvenida!!! Como estamos creciendo ultimamente :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Pues nada,darte la bienvenida y disfrutar de club,que golfito tienes? Ya sabras que hay otra compi,nuestra amiga susana76 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida al club :D:D Alla por las Isalas tienes a Javi, con su flamante V6 :) ( que envidia!!!:) Tu que golfo tienes?? Si te gusta el tuning, el de calidad, pregunta en este foro por JNV y que te ponga unas fotos de su TDI R ( una preciosidad) y si te gusta la velocidad, cuando vengas a Madird, que el Abuelo te de una vuelta en el R32 :D:D El resto de los mortales gastamos coches normales :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Yuju!!!!!!!! Ya tenenos 2 chicas en el club!!!!!!!11 BIENVENIDA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida Nitra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida al club Nitra es un placer conocer a otra amante del tuning. Estate segura que aqui te encontraras coo en tu propia casa. Todos nos ayudamos en conjunto y hay una buena peña. Yo como siempre digo que el que venga para canarias me lo diga que aki estare y se puede hechar una comida e incluso se puede provar mi V6. Un saludito y esperamos que disfrutes dentro del club. Mind ven a canarias asi de camino pruebas mi golfito y me dices que tal lo ves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Javier, descuida que si algun dia me paso por alli te pego n toque y me dejas provar ese V6 que me tiene loquito :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida,y los que teneis parienta dejar de ligar con la chica :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flux Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida a la comunidad mas Golfa de la Red :D y cuentanos que Golfo tienes (el de ruedas eh! ) Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANKO Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 De que isla sois? Tengo algunos clientes por alli y voy alguna vez a pescar. Sobre todo a Gran Tarajal en Fuerteventura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Mind pues cuando tu quieras por aqui estaremos. Danko eso a quien es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 ¡BIENVENIDA! Ya está bien eso de que solo seamos tíos. Por cierto JNV: Yo también quiero ver ese TDI "R". Cuando sepa colgar fotos os pondré unas de mi TDI "Rieger-tuning". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Bienvenida.Kada día hay mas y mas foreros y foreras :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 :D :D :D Bienvenida!!! , Ojalá le gustara a mi chica, el mundo del motor como a tí!!! Me siento incomprendido :( je,je :D Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts