Jump to content

Es cierto que los VW alemanes...


amaymo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprarme un GT SPORT R-Line que sólo lo montan en Alemania. Lo que pasa que un concesionario de Barcelona me han dicho que si decido comprarme un VW procedente de Alemania, en el caso de tener una reparación, acostumbran a tardar mucho mas (1 mes) en repararlo que no un coche nacional. La verdad que no entiendo el porqué. Sabe alguién si eso es cierto? :cry::cry:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi compi de curro le paso pero con un MkII. Por akellos entonces las piezas eran diferentes depende de el pais, asi por ejemplo se le peto un foco, y cogio uno de desguace y era totalmente diferente los anclajes xD

 

No les hagas ni caso ke desde el MkIV incluido, son todas las piezas iguales.

 

Es la leche ke sean capaces de mentir solo por vender.. luego kerran dar confianza xD

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería tener porke tardar mas, si las piezas son iguales. Ami me da mas a pensar ke al ver en los papeles ke es de Alemania lo pongan a la cola de pedidos ke otra cosa.

 

Porke si son las mismas piezas estan en el mismo sako (para ellos) por lo ke no se entiende esos retardos...

 

Eso sí si el coche es de importación y anterior al MkIII (incluido) que si que hay diferencias en los anclajes y demas.

 

Yo pillaría el articulo en alemania y en spain por inet y se lo plantaría en los morros aver si asi dejan de jugar con los clientes. Ke no nos gastamos poka pasta precisamente..

 

salu2 y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que algún golf no se monta en Belgica??????????????

 

Yo tenía entendido que si eehh!!!!

 

Creo que se ve dependiendo del nº de chasis que tenga, las letras finales o iniciales te lo dicen.

 

Yo recuerdo que en su dia se comentó por el foro y que lo miré y el mio, y creo que todos los GTI, son Alemanes, pero Algun que otro TDI y demás se hacen en Belgica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como está eso en los MKV, pero yo juraría que mi MKIV es Belga.

 

sobre lo de tiempos de reparación, etc... te la han colado. y no se que beneficios sacarán con decirte eso, pero no es así. como mucho unos días más en traer una pieza que no la tengan en el almacen de bcn debido a que ese modelo no se comercializa aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprarme un GT SPORT R-Line que sólo lo montan en Alemania. Lo que pasa que un concesionario de Barcelona me han dicho que si decido comprarme un VW procedente de Alemania, en el caso de tener una reparación, acostumbran a tardar mucho mas (1 mes) en repararlo que no un coche nacional. La verdad que no entiendo el porqué. Sabe alguién si eso es cierto? :cry::cry:

Gracias

 

Buena forma de inducir a un futuro comprador que le compren el coche a ellos :risas::risas::risas::risas:

 

Si te gusta ese coche a por el, sea de Alemania sea de Hungría :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tanto tiempo deben esperar por alguna pieza de recambio ?

 

En México cuando no se tiene la pieza en stock, se levanta un pedido a la planta de Puebla en México y de no tenerse la pieza ahí se pide directamente a Wolfsburg Alemania. Esto tarda como mucho de 2 a 3 semanas.

 

Es increible que España estando tan cerca de Alemania, tarde más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Efectivamente, creo que sólo hay diferencias estéticas.Es una lástima que este modelo sólo se venda en Alemania, pq le da un toque de distinción al resto de Gt Sports, tanto en el interior como en el exterior, o almenos para mi. También es látima q haya tan pocas fotos en la red, pq es una verdadera preciosidad.

Estoy esperando que le llegue a un cliente de barcelona para acabarme de decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante