Jump to content

Viaje a Alemania.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

Bueno, pues mañana a las 8:00h salgo con mi golfete TDI camino de Alemania. Me voy de vacaciones a la Selva Negra con el coche toda la Semana Santa, que me apetecía un montón hacer un viaje en coche por Europa. Nos vamos los siguientes:

 

> En mi Golf V 1.9 TDI: Mi novia, su hermana y yo.

> En el A3 1.9 TDI de un amigo: su mujer, su hermano y él.

 

Mi golfete tiene la revisión de los 30.000 recien pasada, ayer le miré todos los niveles y está perfecto, los neumáticos chapó, y lo acabo de dejar junto al trabajo en un sitio que los lavan a mano y los limpian por dentro y te lo dejan como el día que salió del conce.

 

Los mapas del GPS están recien cargaditos en el Tom Tom.

 

Estoy que cuento las horas ya para salir arreando.

 

Los kilometrajes: 1900km de ida, 1900km de vuelta, y unos 2000km más por allí. Total...cerca de 6000km en una semana. Acabaré molido.

 

Ya colgaré las fotillos.

 

Un saludo:bien::bien:!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he estado en la Baviera alemana y la verdad que esa zona es preciosa, aunque en la selva negra no he estado.

 

Lo que no te habria recomendado es lavar tan a fondo el coche, que en el viaje te va a quedar guapo :risas: , sería mejor hacer ese lavado tan a fondo cuando vuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante