Jump to content

Alucinante VW del 74


Xkiso

Publicaciones recomendadas

El coche es un 8-)Volkswagen SP28-) que se fabricó para el mercado del Brasíl.

Os podeis asombrar:shock: con los coches que el grupo Volkswagen fabrica,ha fabricado o fabricó en América Latina. Yo me he empezao a interesar por estes mercados por un pariente mío que trabaja de directivo en una empresa automovilística en Buenos Aires y me empezó a contar todo lo que rodea al mundo del automóvil por allá.

 

Un ejemplo de ello es el nuevo Golf "4.6" que es una especie de Golf entre el mk IV y el mk V. O el de Estados Unidos que lo llaman Rabbit, y existe una versión del Jetta con el motor del GTI (2.0 tfsi) que lo llaman GLI.

Ahora desde luego, este por lo menos {el sp2} es un :risas::risas::risas:juguete!!!

 

En el youtube poniendo por ejemplo "Volksvagen Argentina" os podeis sorprender con algunos modelos, encotrandoos incluso un coche llamado "Polo Clasic" que no es más que nuestro :-)Seat Córcoba:-) con VW en el frontal.

 

Os pongo tres videos que os pueden interesar::

 

:risas:Hisotoria del Volkswagen SP2 --->

 

 

 

 

 

:risas:Historia de la Volkswagen en la Argentina ------>

 

 

 

 

 

:risas: Anuncio nuevo Golk mk 6.4 para América Latina ------->

 

 

 

 

 

 

:bien:Espero que os gusten. Saludos pa tos!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante