Jump to content

kdd rutera 22 Marzo comida Casa Goyo. Alcocer (Guadalajara)


Publicaciones recomendadas

Pues pensado que me quedo en madrid en semana santa.

 

He pensado el sabado 22 de Marzo hacer una kdd rutera, para ir a comer a Casa Goyo en Alcocer (Guadalajara).

 

Os pongo un enlace donde hablan del restaurante

http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/raciones-gigantes-en-casa-goyo-en-alcocer/.

 

Iros apuntados los que os animeis.

1.- Pitbull

2.- Wulkan

3.-

 

El miercoles 19 se cerrara la lista para hacer la reserva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho a esta no podre ir.....estare an la playuki trankilamente....aunk ya me he apuntado a una KDD en Valencia

 

Valencia??? y la de avila??'

me cago en to:disparos:.. la de vacas que sobraran jejejejejeje

 

Es normal que no podais acudir, es semana santa. Y si yo pudiera tambien me iria a la playita. Pero me toca pasarla aqui y por eso esta kdd. Pa los que nos quedamos en Madrid.

Saludos

 

Que yo si me voy fuera.. Pero regresare exclusivamente por la kdd y por estar con vosotros ole mis coj..... OS QUIERO:risas::risas:

 

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y apuesto que tambien sabes xq soy marikita.... CARIÑO :oops: :mrgreen:

 

Uffff cuanto gay suelto.. :risas::risas:

yo no se.. me voy a ir pensando lo de la comida con tanto marikita :gay: me da miedo :risas::risas:

 

 

Pitbull cuando quieras lo de reservar mediados de Abril tiene buena pinta.. si es el 19 yo empalmo con la kdd de Juanma la de disfraces que voy en pelotas :risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff cuanto gay suelto.. :risas::risas:

yo no se.. me voy a ir pensando lo de la comida con tanto marikita :gay: me da miedo :risas::risas:

 

 

Pitbull cuando quieras lo de reservar mediados de Abril tiene buena pinta.. si es el 19 yo empalmo con la kdd de Juanma la de disfraces que voy en pelotas :risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

:shock::shock::shock: No tienes lo que hay que tener para ir como dices :silvar::silvar:

P.D para cuando otra fecha????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante