Jump to content

Generación Y Mapfre


jalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría plantear un tema acerca de esto de la Generación Y de Mapfre.

 

Por si no lo conoceis se basa basicamente en que aquellos conductores entre 18 y 27 años podrán participar en un estudio organizado por Mapfre para ver los hábitos de conducción de los jovenes, beneficiandose el asegurado con 20% de descuento en la prima del primer año si no tiene familiares en Mapfre y un 25% si los tiene (más o menos).

 

El estudio consiste en que te instalan un aparato de GPS para ver los hábitos de conducción (carreteras, velocidades, franjas horarias, etc..), y en función de eso el seguro te puede bajar hasta un 60% el segundo año.

 

La cuestión es que yo lo he contratado, y me ha salido el seguro por 980€ el primer año (Póliza 7: Terceros + Incendios y lunas) (Tengo 22 años y voy a hacer 4 años de carnet).

 

No se si será una ganga o no, pero bueno, el resto de compañías me metían un claven similar y como con Mapfre estos 4 años que he estado de segundo en el coche de mi padre ha ido bien pues..

 

La cuestión es que tengo un serio conflicto desde que me han instalado el aparato (hoy mismo) y es que según las condiciones miran los horarios de conducción y demás, y yo trabajo los fines de semana en una empresa que se dedica a poner música en "eventos festivos" (Bodas y demás) y me toca desplazarme a altas horas de madrugada los fines de semana...

 

¿Alguien sabe si es posible que Mapfre no tenga esto "tan en cuenta" si se presenta alguna documentación que acredite que se necesita coger el coche a esas horas por temas laborales?

 

A la oficina de Mapfre no se si tan siquiera acercarme a preguntar porque con tal de venderme la moto me dirán cualquier cosa..

 

De todas formas mandé un email a Mapfre, a ver si me contestan, pero si alguien sabe algo al respecto le agradecería que lo compartiera.

 

PD: Cree el post nuevo porque en la búsqueda no encontré que hubiera uno del mismo tema, aunque igual se me pasó, espero que no.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, yo tengo este aparatito, lo puse porque me ahorraba cerca de 1000 €, y sinceramente corro lo justo, no suelo salir con el coche por las noches, aveces te da cosa ya que piensas, me apetece correr y me estan espiando, pero vamos, yo si quiero correr corro, y si al año que viene no me parece correcto los datos que han sacado con este aparato pues le quito, me voy y punto.

 

Yo le puse con un año de carnet recien cumplido y me ahoorro cerca de 1000 €, haber si es verdad que me descuentan lo que dicen, si no le daran por ahi...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante