Jump to content

Aumento de familia. ¿Cambio de coche?


Jose Luis

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, hace tiempo que no escribo nada y me sorprende y me alegro de como ha crecido el foro.

 

Pues bién, al lío....En casa somos mi mujer, el peque de 2 años y yo, y ahora esperamos otro niño para junio. Tengo el Golf IV GTI con 60000 kms., y con repro de Upsolute desde los 37000 (hace año y medio). El tema es que no sé si cambiarme el coche, principalmente por el tema del espacio. Estoy muy contento con mi coche actual y a pesar de lo que ha salido nuevo sigue siendo un coche muy rápido y estable en cualquier tipo de carretera. Seguro que el siguiente coche no podrá tener las prestaciones que el actual porque me tendría que gastar la pasta que no tengo.

 

Los que más me gustan son el A4 Avant TDI 140 y el 407 SW 2.0 HDI.

 

Supongo que si cambio finalmente pondré un anuncio en el foro por si a alguien le interesa (60000 kms. color blanco, revisiones oficiales y muy bién cuidado).

 

Admido sugerencias y perdonar por el tochete...un saludo

 

José Luis

Hospitalet de Llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entre los dos que has propuesto yo me quedo con el A4 de aquí a Teruel...también te digo que en el tema económico se dispara un poquito más, pero eso ya es decisión de cada uno, yo he probado los dos, el Peugeot lo probé esta misma semana y vale, muy bien, bastante espacioso pero es que Audi es Audi... y no es que barra para casa eh???, saludos y ya nos irás comentando las evoluciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, te hechaba de menos por aqui.

 

Comparto la opinion de TJ, el peugeot es mas amplio y no es mal coche.

Pero el Audi esta por encima en motor, estetica y acabado. El inconveniente es mas caro.

 

Siendo un avant yo no tendria dudas el Audi si puedes permitirtelo.

 

Por cierto si tienes dudas al comprar un coche lo primero que tienes que hacer es llamar a Frank si tiene el numero de ECU disponible :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, el A4 Avant TDI 140 debe salir con el pack sport s-line, sobre los 5 kilos y medio de los de antes, intentaré que me lo saque algún primo que está en seat, y me ahorraría un 10%, si no se me escapa totalmente. Tampoco sé cuanto puedo sacarle al mío....

 

Como indicas Samy, el hecho de comprarme un coche con menor potencia, en el fondo siempre que Frank lo pueda reprogramar no es tan problemático.

 

Entre comprarme gasolina o diesel, pues no es que haga muchos kms. sobre 15000 pero si que hago bastantes trayectos cortos y ahí mi Golf me machaca el bolsillo. Y hoy en día prefiero un diesel con turbo que un gasolina atfmosférico, por comodidad de funcionamiento. Mi sueño sería el nuevo motor 2 litros turbo de audi o álgun bmw diesel o 6 cilindros de gasolina.

 

Por cierto Samy aunque posteo muy poco, os leo siempre que puedo, especialmente el foro de potenciación. Me alegro mucho, por ti principalmente, de como funciona el foro.

 

Saludos a todos.

 

José Luis

Hospitalet de Llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante