Jump to content

saludos de futuro golfero..!! desde Valencia


ivancete

Publicaciones recomendadas

buenos dias, me presento, soy de valencia, tengo 19 añetes, aprovecho la ocasion para felicitaros por el foro, hace años en mi familia hubo un GTI II y la verdad me encantaba ese coche, y bueno entro aqui, con la idea de que me podais echar un cable entre todos, tengo ahora mismo la posibilidad y la idea de adquirir un V GTI y seria un sueño para mi, queria preguntaros como anda ese coche de consumo pero no de ficha sino real, y si los datos pudiesen ser en euros mejor.. jejeje tengo un a3 1.8T y si el consumo fuese parecido... pues... podria aver un golf mas por aqui... espero que me echeis un cable.. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club compañero. Para aprender cosas sobre tu MkV GTI te recomiendo que te pases por la seccion MKV y te empapes de todos los posts, de casi todo se ha escrito ya. Si buscas un tema en concreto usa el buscador(arriba)

Si no encuentras el tema que te interesa abre tu un tema y no te cortes en preguntar, pero te advierto que de casi todo se ha hablado ya.

pasa y disfruta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, yo tengo un mk v gti, consumos?? yo le saco un consumo entre 8'5 y 9 litros, el deposito lleno cada 600 km mas o menos y unos 50 - 55 euros de gasolina 98, pero claro, ya sabes, todo depende de como y por donde conduzcas, pero como ejemplo espero que te sirva para hacerte una idea, ahora eso si una vez lo estas conduciendo piensas, que le den al consumo, con lo que mola conducirlo. Se me nota que estoy encantado con el???, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante