Jump to content

Saludos desde Madrid de un gti MkII


Pedropa84

Publicaciones recomendadas

Holaaaa

 

Bueno pues nada que despues de mucho pensarlo y mirar por ahi, al final salio, ese que por fin me convencio!!!!! y ala pues para mi!!!

 

ME he comprado un gTI Mk2 como dice el titulo, un blanquito 3puertas y con casi to,,,,, que lo que no llevo es direccion asistida y hoy para aparcar me las he visto y deseao,,,, mas viniendo de uno que si que tenia.

 

Bueno pues eso, ahora me toca tocarle alguna cosilla que toca y otras que yo quiero y oco pcodejarlo perfecto y a mi gusto, ya ire dando la coña por el sub-foro correspondiente....

 

Bueno lo de las fotos y perfiles y eso pues poco a poco tambien que ahora tengo un periodo un poco jodio en la uni....

 

Un fuerte saludo a todos!!! que ya me tenia enganchado este foro antes de comprar el golfito, de hecho tngo que cambiar lo del vehiculo perfiles... ufff que pereza..... jajajaja

 

Lo dicho un saludete desde los madriles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

Muchas gracias por el recibimiento!! Lo de las fotos este finde me hare varias para poder hacerme un perfil com los que he visto por ahi, muy currados!!

 

y na que eso, la verdad que si que engancha.... madre mia.... no llevo nada con el y es como algo que se te mete por dentro..... como suena, como anda y como agarra!!!!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante