sanmiguel Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 Como bien he puesto en mi presentación, el sábado 15 de Marzo hay una KDD en la zona de Cádiz. Mas concretamente hemos quedado en Chiclana de la Frontera, para luego ir a comer y hacer un ruta por Vejer. Somos unos 60 coches venidos de foros tan dispares como GadiRacing, KlanHonda, SakabaTeam, Forocepos, Jappower, Zona Sur Tuning, Sevilla Racing etc etc etc... A los que os querais pasar estais todos invitados, para mas información poneros en contacto conmigo o entrad en www.gadiracing.es donde soy uno de los pre-admin. Gracias y espero veros a los que podais acercaros. Saludos a todos mis nuevos colegas de VW. Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 Que buena pinta tiene esto :bien: Pero una pena que tenga otros planes :neutral: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanmiguel Posted March 19, 2008 Author Share Posted March 19, 2008 Pequeño video realizado por los colegas de 103octanos. Si quereis más fotos y videos http://www.gadiracing.es. Para la próxima espero veros, Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 salen muy buenos coches en el video, pareceis buena peña. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts