Jump to content

Eurovision


XoXe

Publicaciones recomendadas

si hay que hacer el ridiculo se hace bien XD

 

no entiendo como hay gente que todavia se toma esto en serio!!

 

arriba chikilicuatreeeee!!

 

Esto es lo que deberia pensar todo el mundo... bien dixo, me as leido el pensamiento...

El otro dia una amiga se puso...:bronca::bronca:bien cabreda porque pensaba que valla vergüenza lo de eurovision, y es que esto no es lo que era. Eurovision tiene el tiempo contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gente como esta lo unico que conseguimos es que España quede como un pais de subnormales de cara al extrangero.

 

Es una verguenza que alguien asi represente nuestro pais en algo, ya sea musicalmente, o lo que sea.

 

Un saludo.

Exacto, como Croacia, Turquia, etc hacen el ridiculo, vamos a hacerlo tambien.Que viva la pandereta!!!!.Solo falta ya el numero de la cabra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que se les ha ido de las manos a TVE y La Sexta, pero ¡Qué viva Chikilicuatre! :bien: :silvar:Y el ChikiChiki se baila así: 1.- EL BREAKINDANCE; 2.- EL CRUSAITO; 3.- EL MAIKELYASON 4.- EL ROBOCOP :-):risas::risas::risas:

 

GO FRIKI POWER! :bien: (al fin y al cabo, la mayoria de los que estamos por el foro somos unos frikis de los coches) :mrgreen:

 

http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

 

http://es.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como Croacia, Turquia, etc hacen el ridiculo, vamos a hacerlo tambien.Que viva la pandereta!!!!.Solo falta ya el numero de la cabra.

 

Vamos a ver, que tiene que ver el cantante de Eurovision con el país al que representa, quien se acuerda del cantante de otro país que no sea España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver, que tiene que ver el cantante de Eurovision con el país al que representa, quien se acuerda del cantante de otro país que no sea España...

:shock:.Que tiene que ver?.El cantante y la cancion como bien dices representan al pais.......Tu, por ejemplo vas a estar representado por ese cantante y esa cancion.....se trata de un festival de canciones, no de frikis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:.Que tiene que ver?.El cantante y la cancion como bien dices representan al pais.......Tu, por ejemplo vas a estar representado por ese cantante y esa cancion.....se trata de un festival de canciones, no de frikis.

 

Bueno, bueno... viendo los tios de no se que país que iban disfrazados de monstruos y ganaron hace unos dos años... además este tio no es un friki... es un actor haciendo una broma interpretando a un friki... pero creo que ha llegado donde ni él, ni TVE, ni Buenafuente podian pensar ¿Y si llega a ganar Eurovisión? :shock::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, bueno... viendo los tios de no se que país que iban disfrazados de monstruos y ganaron hace unos dos años... además este tio no es un friki... es un actor haciendo una broma interpretando a un friki... pero creo que ha llegado donde ni él, ni TVE, ni Buenafuente podian pensar ¿Y si llega a ganar Eurovisión? :shock::risas::risas::risas:

No te equivoques, al margen de su imagen esos que iban de monstruos han demostrado incluso fuera de su pais(islandia) que son excelentes musicos...Chikilicuatre esta bien, es divertido, pero no es para Eurovision.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me parece bien que vaya este personaje.Me hace gracia y ya vereis como sacamos mejor puntuacion q estos año atras.Por lo menos reirnos,nos reiremos

 

1 saludo

 

Es posible que saquemos mejor puntuación que le año pasado, no hay que correr mucho... pero lo que es seguro es que será la gala de Eurovisión más vista de los últimos años... y eso sin buscarlo TVE:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivoques, al margen de su imagen esos que iban de monstruos han demostrado incluso fuera de su pais(islandia) que son excelentes musicos...Chikilicuatre esta bien, es divertido, pero no es para Eurovision.Un saludo.

Pues por lo visto la gente "entendida" que ha elegido los últimos años a los representantes en Eurovisión, tampoco sabian que esos artistas no eran para Eurovisión... así por lo menos nos vamos a reir un rato... y que más da, si en E.E.U.U. piensan que todos en España somos toreros o bailarinas de flamenco y España se sitio más o menos por donde Mejico :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por lo visto la gente "entendida" que ha elegido los últimos años a los representantes en Eurovisión, tampoco sabian que esos artistas no eran para Eurovisión... así por lo menos nos vamos a reir un rato... y que más da, si en E.E.U.U. piensan que todos en España somos toreros o bailarinas de flamenco y España se sitio más o menos por donde Mejico :lol:

Quien es para ti la gente entendida?.Operacion Triunfo?.TVE?.Por favor....:risas::risas:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta bien, ¿pero que esta pasando en este pais? Me parece una falta de respeto, a mi personalmente me da verguenza que nadie asi vaya con el nombre de España a ningun sitio.

 

Me parece que no te has enterao de la manipulación política que tiene Eurovosion o quizás no quieras enterarte, pero abre los ojos compi.

 

Todo el mundo se alegra que un tio como Chikilicuatre haya podido llegar hasta alli para poder dar a todos los paises por el kk, a ver si te enteras de que va el tema...

 

Si esa tia que canta tan bien llamada Coral hubiera sido la elegida como sería lo habitual, cualquier chikilicuatre de cualquier otro pais sería el ganador, no te engañes... solo tienes que echar la vista atrás...

 

¡ Que pocas Eurovisiones has visto chaval ! :D

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no te has enterao de la manipulación política que tiene Eurovosion o quizás no quieras enterarte, pero abre los ojos compi.

 

Todo el mundo se alegra que un tio como Chikilicuatre haya podido llegar hasta alli para poder dar a todos los paises por el kk, a ver si te enteras de que va el tema...

 

Si esa tia que canta tan bien llamada Coral hubiera sido la elegida como sería lo habitual, cualquier chikilicuatre de cualquier otro pais sería el ganador, no te engañes... solo tienes que echar la vista atrás...

 

¡ Que pocas Eurovisiones has visto chaval ! :D

 

Saludos :bien:

Me parece que eres tu el que se entera poco....En Eurovision no hay manipulacion politica, otra cosa es que los paises se voten entre si por afinidades o por otros motivos, cosa con la que si no estas de acuerdo lo mejor es no ir y se acabo, no te obligan, ahora no vayas a pretender a quedarte con el personal cuando en realidad lo que haces es el mas completo de los ridiculos.....Asi que el que me parece que has visto pocos festivales de eurovision has sido tu:silvar:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he empezado a ver los festivales igual que tu, en blanco y negro,,,,:D Llámale afinidades, llámale intereses políticos, pero que no gana el mejor, que es a lo que voy :bien:

 

VIVA ROBERTO CHIKILICUATRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos :bien:

Los habras visto tambien en blanco y negro, pero yo he visto algunos mas que tu:risas::risas: y por supuesto que gana el mejor, todos votan y gana el que suma mas puntos de todos los votos,ah! y no es lo mismo afinidades que intereses politicos,....pero si tan mal te sienta que no te voten y crees que es una farsa de festival, no participes....ni hagas el ridiculo, no crees?.Lo que no puedes hacer a mi modo de ver es intentar ir para reirte del concurso, cuando se van a reir ellos de ti y vas a hacer el mas espantoso de los ridiculos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

Los he empezado a ver los festivales igual que tu, en blanco y negro,,,,:D Llámale afinidades, llámale intereses políticos, pero que no gana el mejor, que es a lo que voy :bien:

 

VIVA ROBERTO CHIKILICUATRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos :bien:

 

ROBERTO???? ES EL PRIMO??? Será Rodolfo Chikilicuatre?

 

Conclusión, tu y cannavaro debeís ser unas auténticas reliquias para haber visto eurovisión en blanco y negro :risas::risas::risas:... arriba la tercera edad :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante