Jump to content

Robado: Renaul Clio 0-2224-BK


jalo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He visto que en este foro se puede poner información sobre temas de coches robados así que pongo aquí sobre el coche de mi padre que se lo robaron la semana pasada, quien sabe, por si alguien sabe algo.

 

Se trata de:

 

- Renault Clio

 

* Color: Blanco

* Matricula: 0-2224-BK

* Lugar robo: Inmediaciones Hotel Lóriga (Pola de Siero, Asturias)

 

Si alguien sabe algo, lo ve, o lo que sea, que conteste en este post.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy de Avilés estare pendiente ¿que es de los primeros no? Quiero decir de fase 1 porque por la matricula supongo que si.

Una mala suerte pero esos coches son muy faciles de abrir por el seguro de la puerta que traen y la cerradura que es identica a la de los R19 o igual sistema seguramente que las de los R9/11 A ver si lo encuentras en buen estado porque un coche robado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad que es una putada, el coche en si no vale mucho dinero, aunque también es mala suerte porque fue comprado hace prácticamente un mes porque el anterior coche nos dieron un golpe y lo dieron como siniestro total, y tuvimos que comprar uno baratillo, para que mi padre pudiera moverse mientras tanto.

 

En efecto, es de la primera fase, la única característica "relevante" es que lleva un pequeño alerón en la parte trasera, pero tampoco es que destaque mucho.

 

Hay poca esperanza en que aparezca, y menos de una pieza, pero bueno, quien sabe..

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante