Jump to content

¿Os habeis encontrado con vuestros antiguos coches?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Yo al poco de comprarme el GTI me encontre con el Clio Sport que tuve antes del Focus...se lo vendi a una chica de Alcobendas...pero ultimamente no lo he vuelto a ver. He de decir que estaba rozado por un lateral a base de bien y llevaba una rueda de acero...la verdad que me jodio un poco...pero hacia casi 2 años que no lo tenia ya...jejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que paso por mi casa que fue un R19 no lo volvi a ver ya que la ultima vez que lo vi fue cuando fui a por el golf al concesionario para sacarlo seminuevo y el 19 quedo alli aparcado fuera tras hacerse un viajecito por autopista en perfectas condiciones y sin pestañear con 17 añitos. Supongo que dias despues una grua vendria a por el y se lo llevarian a hacer un cubito al desguace ,malditos preveres ,menos mal que ya no existen ,hubiera preferido que el 19 siguiera rodando aunque no fuera en mis manos que salvo de chapa que no lo llevaba tan bien pero tampoco tan sumamente mal de motor iba perfecto.

Se de un Peugeot 205 plus que mi tio vendio hace 10 años cuando se compro un astra que hace 3 meses llego al desguace para hacer cubito por prever seguramente porque me lo dijo mi tio que se entero y le dieron la matricula del coche para recuerdo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante