Jump to content

I KDD Catalana 2008 Domingo 13-04-2008


Publicaciones recomendadas

mmm....podemos dejar k pasen un par o tres de semanas mas a ver si se aviva esta kdd que seria mi primera y me hace mucha ilusión, y así damos algo de tiempo para llenar gente y decidir lugar. Y desùés se monta otra.

 

Y en el caso de que esta no saliera, pues se aplaza para más adelante. :)

 

Escoger vosotros que tendreis más experiencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm....podemos dejar k pasen un par o tres de semanas mas a ver si se aviva esta kdd que seria mi primera y me hace mucha ilusión, y así damos algo de tiempo para llenar gente y decidir lugar. Y desùés se monta otra.

 

Y en el caso de que esta no saliera, pues se aplaza para más adelante. :)

 

Escoger vosotros que tendreis más experiencia ;)

 

El tema de posponerla, es por marc82... yo veo justo que la pospongamos hasta que él se recupere... creo que seria una forma bonita de mostrarle el apoyo que tanto intentamos darle ahora desde la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, la cosa esta parada pero creo que en homenaje a marc tenemos que esperar a que la proxima sea con el...se merece que lo esperemos, quizas tengamos que esperar unos meses pero seria lo minimo que podemos ofrecerle...

 

Se que al creador del post (faiser) tambien estara de acuerdo conmigo como gran amigo suyo que es.

 

saludos

 

+1 :bien:

 

Yo también esperaria a que vuelva a estar entre nosotros y dedicarsela a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que digais si quereis esperamos y le recibimos todos en el parking que hicimos la de st feliu que esta al lado de su casa, también a esperar las buenas noticias de su recuperación pronta, porque igual sale del hospital y no le recomiendan mucho ajetreo, pero bueno que la gente se apunte y ya se verá.

 

P.D: el post es de todos nosotros, asi que por lo que la mayoria diga.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante