Jump to content

VOTO POR UNA CITA PARA EL 20 NOV


Publicaciones recomendadas

carlos, por curiosidad, porqué propones la misma KDD en vagclub? que quieres, que haya "movida" :mrgreen:

 

¿Hay malos rollos?

 

Si somos los mismos ¿no?

 

:shock:

 

 

Mucha gente se está perdiendo con esto de los malos rollos entre unos y otros,yo sobre el tema no opino pero alguna aclaración vendría bien.

`P.D. La kdd el mismo día???????buena iniciativa :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, por curiosidad, porqué propones la misma KDD en vagclub? que quieres, que haya "movida" :mrgreen:

 

¿Hay malos rollos?

 

Si somos los mismos ¿no?

 

:shock:

 

 

Mucha gente se está perdiendo con esto de los malos rollos entre unos y otros,yo sobre el tema no opino pero alguna aclaración vendría bien.

`P.D. La kdd el mismo día???????buena iniciativa :shock:

 

 

La verdad que lo de la aclaración para los que no nos enteramos o vivimos en provincias estaria bien

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos, por curiosidad, porqué propones la misma KDD en vagclub? que quieres, que haya "movida" :mrgreen:

 

¿Hay malos rollos?

 

Si somos los mismos ¿no?

 

:shock:

 

no, no somos los mismos, hay usuarios que se loguean en los dos, pero no más.....dejemoslo así.

 

si miras por el foro encontrarás respuestas a tus preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por supuesto que no sómos los mismos, hay gente que ha preferido por los motivos que sean marcharse y otros que seguimos aquí, como ha dicho David hay gente que entra en los dos pero que quede bien claro que no somos los mismos, nosotros somos clubvwgolf.com, es decir el club del Golf!! saludos y creo que está claro no??, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea para tanto acudir a una quedada organizada por VAGclub.com , mirad que bien se lo pasaron algunos el sábado pasado... DavidV, aprovecho para dejarte aquí el link pq puede q pases poco por el VAGclub.com y no te ibas a quedar sin ver tus hazañas del sábado con nosotros ;)

 

https://www.vagclub.com/files/mediosclub/vagclub.com_davidvconazos.wmv

 

 

davidv1aqddavagclub.jpg

 

 

P.D.: Saludos de Berto, ya que sin haceros nada raro extrañamente le habeis baneado como hicisteis con Eddie en su momento y uno de los motivos para que se quisiera marchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Saludos de Berto, ya que sin haceros nada raro extrañamente le habeis baneado como hicisteis con Eddie en su momento y uno de los motivos para que se quisiera marchar

 

Me canbso de repetirlo, pero por si no queda claro.. a Eddie JAMAS se le banneo, y ya se lo dije a el, y se lo dije a todos, pero si hace falta se repite, una vez, dos, las que hagan falta.

 

Al principio de cambiar de hosting hubo problemas de varios usuarios para logarse con normalidad, pero nunca se banneo a nadie y menos a Eddie como se pretende hacer ver... esta historia ya cansa... si no lo queries ver.. no lo veais, pero por favor.. dejamos el tea de una vez??

 

Gracias.

 

Respecto a lo de la KDD, como se dice, hay usuarios de las dos partes, y es como si fuera una KDD de forocoches.com o en su momento, coches.net. NO somos lo mismo, aunque hay mucha gente que esta en los dos sitios, por lo que, considero, que si se hace una KDD por parte del club, yo asisitiria a ella, y si la hacen en otro foro que no me interesa asistir no iria.

 

Puede darse la circustancia que haya una KDD de los dos foros el mismo dia y lugar, como ya ocurrio con la gente del leon, forocepos.com, o algunos clubes mas, pero eso no implica que yo deje de ir con mi club.

 

Que nos encontramos alli, pos mira que bien. Pero somos dos cosas distintas, uno es el CLUB VW GOLF, y el otro es VAGClub, que parecidos, por muchos motivos, no tienen nada que ver.

 

Todo aclarado o aun quedan alguna dudas? ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, me pasé a ver a mis amigos, Nachete, Vin, etc... (con Rubioo estuve la noche anterior)... y me pasé a nivel individual, como David Villalba. quien se oculta? yo no.

 

No me gusta el leiv-motiv de Vagclub.... no quiero juntarme con poseedores de coches VAG (que no se me malinterprete la frase), sino que me siento muchíiiisimo más a gusto con EL CLUBVWGOLF, si estoy registrado es porque Berto me registró por su cuenta, no yo, y los 6 post que tengo dejemoslo en modo testimonial.

 

A lo que me refería es que no me importa que haya dos KDD's de los dos, pero cuando las propone la misma persona... me parece que hay que dejar bastante claro para la gente que no lo sepa:

 

CLUBVGOLF NO TIENE NADA QUE VER CON VAGCLUB, nada de nada, que parece que hay personas que todavía lo tienen que saber, si se coincide, pues perfecto, pero parece que esto está organizado para las dos a la vez, y eso sí que no. Puedes utilizar el ejemplo de Mind de Forocoches con coches.net con este mismo club.

 

Por cierto, que Berto está baneado? lo que hay que oir.... de verdad que ya cansa el tema...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver, cuando vamos a acabar de una puta vez con esto... :x

Me jode estar escuchando todo el puto dia, qué si tú qué si yo..

oK? :shock:

 

Un poquito de por favor!!! :mrgreen:

 

Yo tengo muchos amigos en estos dos foros, y pienso seguir logeando en los dos y llendo a sus Kdadas pq esto no vá conmigo... ok?

 

Si tengo qué decir qué para mi este foro sigue siendo especial y con el qué estoy super orgulloso y pienso defender a muerte!, pero vale ya no??

 

PD: Cuando hay quedada entonces? el Sabado? joer qué yo si quereis , aparco en medio!! :risas:

 

ClubVwGolf----- Miguelito----- VagClub

 

Hacer lo qué os salga del pito, pq yo me estoy enpezando a casar de todo esto...

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Miguelito, DavidV, yo estoy registrado en ambos foros, y es por el mismo motivo, tanto alli como aqui tngo amigos y conocidos y no por eso voy a dejar de asistir a una kdda si coinciden en el mismo dia. La verdad es que el tema ya cansa un poco, y lo mejor es que la gente que esta "implicada" lo solucionen entre ellos, porque hay muchos que no pintamos nada en ese tema y parece que lo unico que hacemos es meter baza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Miguelito, DavidV, yo estoy registrado en ambos foros, y es por el mismo motivo, tanto alli como aqui tngo amigos y conocidos y no por eso voy a dejar de asistir a una kdda si coinciden en el mismo dia. La verdad es que el tema ya cansa un poco, y lo mejor es que la gente que esta "implicada" lo solucionen entre ellos, porque hay muchos que no pintamos nada en ese tema y parece que lo unico que hacemos es meter baza.

 

Vamos a ver que parece que o no me explico o no me entiendes:

 

no tengo nada que objetar si se coincide a la vez, pasará, pero las dos KDD's las ha propuesto la misma persona en los dos foros con la misma fecha.... cosa que ni a mí ni a más gente le gusta poque parece una cosa conjunta, y lo siento, pero yo soy del CLUVWGOLF, no del club leones-toledos-polos-golf-ibizas-skodas. Para eso vuelvo a las Kdd's de forocoches/coches.net, las cuales dejé cuando abrimos este club.

 

por cierto, @Carlosgolf: Carlos, si propones las Kdd's en los dos sitios a la vez, explica por qué, no digas que lo pusiste el día X y nadie te ha respondido, porque el foro ha estado OUT.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Miguelito, DavidV, yo estoy registrado en ambos foros, y es por el mismo motivo, tanto alli como aqui tngo amigos y conocidos y no por eso voy a dejar de asistir a una kdda si coinciden en el mismo dia. La verdad es que el tema ya cansa un poco, y lo mejor es que la gente que esta "implicada" lo solucionen entre ellos, porque hay muchos que no pintamos nada en ese tema y parece que lo unico que hacemos es meter baza.

 

Vamos a ver que parece que o no me explico o no me entiendes:

 

no tengo nada que objetar si se coincide a la vez, pasará, pero las dos KDD's las ha propuesto la misma persona en los dos foros con la misma fecha.... cosa que ni a mí ni a más gente le gusta poque parece una cosa conjunta, y lo siento, pero yo soy del CLUVWGOLF, no del club leones-toledos-polos-golf-ibizas-skodas. Para eso vuelvo a las Kdd's de forocoches/coches.net, las cuales dejé cuando abrimos este club.

 

por cierto, @Carlosgolf: Carlos, si propones las Kdd's en los dos sitios a la vez, explica por qué, no digas que lo pusiste el día X y nadie te ha respondido, porque el foro ha estado OUT.

 

Salu2

 

David, creo que el que no me has entendido has sido tu, me referia a que como habias dicho tu, Miguelito, en ambos foros tngo amigos, no me estaba refiriendo a ti en ese comentario, tal vez, deberia haber puesto un etc, despues de tu nombre, xq puede dar a confusión de que me estaba refiriendo a ti y no era el caso. Cuando me referia a que el tema ya cansa, era a lo de las disputas de si Berto o Eddie estaba baneado, que ya quedo claro lo que opinaban unos y lo que opinaban otros, a eso me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis, lo que hace uba coma de más o de menos, eh? 8) le cambia el sentido entero a un párrafo.

 

Saludetes.... :mrgreen:

 

O en vez de decir como ha dicho, decir, como han dicho, que es en plural jeje :wink::wink::wink:

Bueno, espero verte el sabado si vienes y asi miramos lo de los pedales de paso jeje. Saludetes niño :wink: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este efectivamente Vampirnet y Berto estan baneados, razones........, pues porque son chicos muy majos y yo no tengo ningun problema con ellos ni con nadie.

 

Hombre esque en si Berto esta baneado o no hay pocas opiniones, es asi y no hay vuelta de hoja, y ahi, delante del ordenador ahora mismo, quien, a cosat de ser pesado no se lo explica.

 

Creo que el quote lo dice todo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento si el que propusiera esta kdda a traido consecuencias, pero lo dice hace ya tiempo, y por los motivos que fuesen ya no me considero miembro del clubvwgolf, ahora soy miembro del clubvag, y yo no tengo nada contra nadie del clubvwgolf, pero ahora no estoy ahi, yo estare en la kkda del clubvag,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante