Jump to content

Sobre el aluminio de mi coche


205GTI

Publicaciones recomendadas

Si te viene bien, dinos que te ponen en aluminio, que te cuesta y sobre todo pon alguna foto del interior una vez este terminado.

 

Segun me comento Largo_bcn, en los Highline (el mio es un TDI 115), le tienen que poner una pieza especial en el salpicadero para que se pueda acoplar el aluminio.

 

La verdad es que esta bien informado, y espero que no le sepa mal quye lo consulte con vosotros, pero me dijo que la pieza sola valia 100 € y que te tenian que desmontar todo el salpicadero.

 

Ya me comentais cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este finde, o en lo que queda de semana le saco unas fotos chulas al coche y asi veis como queda to el interior de aluminio, pero vamos, que es igual que el R32 de el Abuelo.

 

Los precios mas o menos los tengo apuntados junto con las referencias, pero creo que ya estan puestas en la seccion de referencias de el subforo de preparaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind:

 

Si me interesaria ver esas fotos, para ver como ha quedado en un Golf que no lo llevaba de serie.

 

En caunto a los precios, si no te viene mal, dinos cuanto ha subido el total, incluyendo la instalacion.

 

¿Te has puesto pedales, reposa pie izquierdo y pomo de palanca de cambios?

 

¿Te has puesto esferas o ya las llevaba de serie tu Golf?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind:

 

Si me interesaria ver esas fotos, para ver como ha quedado en un Golf que no lo llevaba de serie.

 

En caunto a los precios, si no te viene mal, dinos cuanto ha subido el total, incluyendo la instalacion.

 

¿Te has puesto pedales, reposa pie izquierdo y pomo de palanca de cambios?

 

¿Te has puesto esferas o ya las llevaba de serie tu Golf?

 

Saludos

 

Bueno, pues esta tarde a ver si le saco unas fotos al interior de mi nene:D

 

Llevo el Kit de aluminio completo, reposapies y pedales del TT y el pomo de aluminio del New Beetle Turbo.

 

Las esferas no se las cambia, si lo hago algun dia seran parecidas a las del R32, pero sin que ponga lo de la R.

 

A veri si puedo lo de las fotos, que ahora que lo piesno, la camara la tienen mis padres y la del curro.. solo puedo sacar las fotos en el curro :( asi que ya vere, pero intentarlo, lo intento :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante