Jump to content

Recomendaciones (Golf 2º mano)


BaileY

Publicaciones recomendadas

A que os referis con las culatas? me imagino que será alguna pieza...

 

Por cuanto sale esa averia?

El tema es que hasta Octubre de 2005 aproximadamente, muchos de los 2.0 tdi petaban la culata porque salia defectuosa, porosa como decian ellos y la averia sino te la cubre la garantia te puede salir por cerca de 2000 euros con mano de obra.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que hasta Octubre de 2005 aproximadamente, muchos de los 2.0 tdi petaban la culata porque salia defectuosa, porosa como decian ellos y la averia sino te la cubre la garantia te puede salir por cerca de 2000 euros con mano de obra.Un saludo.

 

 

Que me dices..... a partir de cuantos kms aparece el problema?

 

Estoy pensando en la versión 1.9 TDI y reprogramarlo by Apsolute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dices..... a partir de cuantos kms aparece el problema?

 

Estoy pensando en la versión 1.9 TDI y reprogramarlo by Apsolute.

No aguantan mas de 100000 km, pero te puede aparecer a los 20000 como a los 80000 km, los sintomas son que te baja el nivel de liquido refrigerante al minimo.... y aunque lo rellenes te sigue bajando cada dos por tres sin que exista ninguna perdida de liquido.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa se cambia sobre los 90.000 Km, asi ke si tiene esos o mas exigele factura o ke la cambie, ke son unas pelillas xD

 

El volante es donde mas se ve el uso.

 

salu2

 

La correa creo recordar que se cambia a los 120.000 km, y a los 90.000 km es revisión de la correa.

 

Fijaté tambien en el pedal del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante