BaileY Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hola, me ofrecen uno Golf TDI 2.0 140cv, y me preguntaba a los poosedores en que debo fijarme a la hora de comprarlo, posibles problemas, averías.. Todo comentario será bien recibido! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vilasan Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Pues no se si mi aportacion sera muy buena, pero fijate en su interior en el desgaste del volante, de la palanca de cambios, de los asientos. Todo esta te indica aproximadamente el estado del vehiculo, porque por fuera con una manita de pintura se quedan todos los coches impecables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaileY Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Claro que si, buen aporte ;) Averías típicas en los GOLF? cuando se suele cambiar la correa de distribución? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Averia tipica de 2.0 tdi creo que era la culata...o era el turbo?? haber si alguien lo aclara... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Averia tipica de 2.0 tdi creo que era la culata...o era el turbo?? haber si alguien lo aclara... Un saludo. Las culatas....hasta el año 2005.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 La correa se cambia sobre los 90.000 Km, asi ke si tiene esos o mas exigele factura o ke la cambie, ke son unas pelillas xD El volante es donde mas se ve el uso. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 mirale como te dicen el volante y tambien los pedales,ahi es donde se ve el desgaste,si los tiene bastante desgastados sintoma de haberle hecho muchos kilometros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaileY Publicado 5 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 A que os referis con las culatas? me imagino que será alguna pieza... Por cuanto sale esa averia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 A que os referis con las culatas? me imagino que será alguna pieza... Por cuanto sale esa averia? El tema es que hasta Octubre de 2005 aproximadamente, muchos de los 2.0 tdi petaban la culata porque salia defectuosa, porosa como decian ellos y la averia sino te la cubre la garantia te puede salir por cerca de 2000 euros con mano de obra.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaileY Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 El tema es que hasta Octubre de 2005 aproximadamente, muchos de los 2.0 tdi petaban la culata porque salia defectuosa, porosa como decian ellos y la averia sino te la cubre la garantia te puede salir por cerca de 2000 euros con mano de obra.Un saludo. Que me dices..... a partir de cuantos kms aparece el problema? Estoy pensando en la versión 1.9 TDI y reprogramarlo by Apsolute. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Que me dices..... a partir de cuantos kms aparece el problema? Estoy pensando en la versión 1.9 TDI y reprogramarlo by Apsolute. No aguantan mas de 100000 km, pero te puede aparecer a los 20000 como a los 80000 km, los sintomas son que te baja el nivel de liquido refrigerante al minimo.... y aunque lo rellenes te sigue bajando cada dos por tres sin que exista ninguna perdida de liquido.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BaileY Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Y los motores TDI 1.9 105cv algún problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rili Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 La correa se cambia sobre los 90.000 Km, asi ke si tiene esos o mas exigele factura o ke la cambie, ke son unas pelillas xD El volante es donde mas se ve el uso. salu2 La correa creo recordar que se cambia a los 120.000 km, y a los 90.000 km es revisión de la correa. Fijaté tambien en el pedal del embrague. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.