Jump to content

Wenas!!!! Uno nuevo por aki jejeje desde Sevilla


gami_20

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... pues a ver, acabo de registrarme en esta página, le echao un vistazo por encima y no veas si le echáis tiempo a esto ehh. Enhorawena por la página, eso en primer lugar.

En segundo lugar, bueno, pos comentar que la semana q viene me dan el Volkswagen golf que llevo esperando mucho tiempo y digo esperando mucho tiempo, ya que es de mi tio, de mi padrino vamos... y me lo ha casi regalao... me pide 10.000 euros, tiene 2 años y medio, 30.000 km, modelo highline, diesel 1.9 105cv, con su tapiceria de cuero beigh, muy muy cuidao, con sus llantitas de 15 (que no me convencen por cierto), bueno, pues muy muy equipado, con los extras y las tonterias qe le vienen de serie, y me consta que cuando él lo compró, le salió por un piquito.

 

Me gustaria q me comentarais cómo lo veis, como ha salido estos golfs, si dan fallos, si no, si me recomendais algo, como es el motor (muy importante)... yo ya he tenido un stilo 1.6 103cv, me gustaba mucho, pero ya tenia 7 añitos y estaba dando algun q otro fallo, por eso cambio, ya que es mi tio, confio en el, y sé q nunca le ha dao un problema... pero aun asi, me gustaria saber qé resultados ha dado ese motor (1.9 105cv) y si voy a notar la diferencia a mejor o a peor comparándolo con mi stilo.

 

En 3º lugar, perdonad por el tostón, pero me gustaría informarme jeje. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante