Jump to content

Problemas con los Lexus de MHW


tuningolf

Publicaciones recomendadas

He tenido ya tres pares de pilotos iguales en un año, gracias a la garantía. Bueno el tercero aún no lo he montado, pero voy a hacerlo esta semana. Estoy hasta los co##nes de que entre agua por la junta del piloto con la parte transparente. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema o es que estoy gafado como Carlos Sainz? Este tercer par no lo pienso montar sin sellarlo antes, pero si pasa algo, a la mierda el par de pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No miré ninguna marca más hasta que no tuve el primer par. Si no recuerdo mal, fue el primer modelo en salir al mercado. Como me gusto por su gran parecido a los del Lexus y contando que un c###ón me había roto uno de los In.Pro blancos que llevaba, pues puse ese modelo. De todas formas de los modelos que he visto después solo me gusta uno y en mi pueblo ya está muy visto.

P.D: Quiero dar las gracia al hijo de p##a que me rompió el piloto, porque si no llega a ser por él, el coche no me hubiera dado ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante