Jump to content

Aqui desde Oviedo al aparato ¡¡¡


JaBALI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me acabo de registrar y tenia algunas dudas,

tengo un golf gti V y queria saber que tal va lo de ponerle valvula de descarga y filtro de potencia, he oido muchas leyendas acerca de estos dos accesorios y quisiera que me aconsejarais un poco, entre otras sobre el filtro me dijeron que a la larga jodia el motor, y sobre la valvula que perdia algun caballo, espero vuestros consejos, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño otro ovetense, por aqui no somos muchos.....

Bienvenido tio y disfruta del foro!!!

Respecto a tus dudas la valvula de descarga por lo que he leido ni dan ni quitan potencia solo hacen el sonido caracteristico del psssshhhhh ya sabes!!

Y con la admisión puedes ganar algo de potencia pero muy poco quiza 2 o 3cv si no modificas nada mas. No creo que lo notes mucho pero suena mas gordo :mrgreen:

De todas formas busca en el subforo de preparaciones del MKV y encontraras mucha info....

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante