Jump to content

Concurso Fotográfico Marzo '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta mañana lo he dejado en el conce. La verdad es que suelen ser limpios. Te ponen fundas en los asientos, me lo suelen lavar al terminar.... Lo único malo la factura :risas::risas::risas::risas:

Es que tu lo quieres todo macho Alex.. que esto no es Rinol ocasion..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. toñito mira que la tuya es buena pero la de Edu se lleva la palma..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

Eso pasaba delante del instituto donde estudie yo que al lado habia un parque grandisimo y los arboles tenian nidos y andaban siempre por la zona y habia coches que como pasaran 4 o 5 dias aparcados en el mismo sitio acababan asi con lo dañino ademas que son los excrementos de ave para la chapa de los coches.... aunque ese igual está abandonado o simplemente lleva unos dias ahi aparcado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay va la mia por participar nada mas, jeje saludos y animo esos coches guarros,

 

Jeje mira que los coches blancos no se nota mucho la suciedad pero el tema de barro es lo mas escandalos cuando iba yo con mi 205 a hacer el cabra por los caminos a poco que hicieras se ponia como el tuyo :p jeje.

 

saludos y buena Foto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es de hacer el cabra es de un charco en la carretera jajajaj saludos y ganar ya savemos quien gana yo se por lomenos quien va a ganar,

 

 

Es que parecia que estabas saliendo de un camino :risas::risas: ya me parecia a mi raro que un coche tan nuevo lo usaras para eso :mrgreen:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tu lo quieres todo macho Alex.. que esto no es Rinol ocasion..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. toñito mira que la tuya es buena pero la de Edu se lleva la palma..:bien:

 

¿Esto no es rinol ocasion? :risas::risas::risas::risas:

 

Eso pasaba delante del instituto donde estudie yo que al lado habia un parque grandisimo y los arboles tenian nidos y andaban siempre por la zona y habia coches que como pasaran 4 o 5 dias aparcados en el mismo sitio acababan asi con lo dañino ademas que son los excrementos de ave para la chapa de los coches.... aunque ese igual está abandonado o simplemente lleva unos dias ahi aparcado..

 

Es que está para pintarlo entero, madre mia, que pena que no participe esa foto.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante