Jump to content

NUEVA REVISTA ATONTUNING


DavidW

Publicaciones recomendadas

Se han pasado un pelin en la "revista" esa... No todos los Tuners son asi.. lo digo con conocimiento de casusa :oops: ;)

 

Eso si.. la desgracia de coche de la portada si que es pa cortarle los webs al "mamon" del dueño...que creo que todos los de ese "mundillo" sabemos quien es...

 

Que destrozo de coche por dios :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c##o no seas susceptible que evidentemente es broma :)

 

No lo soy mamoncete.. 8) a mi lo que de verdad me duele es el coche, y si tu supieras que "eso" era un BMW, deberia darte pena a ti tb :D

 

Lo que pasa es que es cierto que con esa imagen ridiculizan bastante ese mundillo, y yo, desde medio dentro medio fuera, se que no todo es asi.. aunque tb hay cada "especimen" suelto que pa que contarte :D:D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"pioneros del tunning: hoy el papa" jajajajajajjajajajjaja muy bueno!!

 

yo paso de los atuneros "garrulos" que destrozan el coche en vez de darle un toque distintivo, y que lo modifican tanto que deja de ser "el coche" y pasa a ser "el engendro", yo pienso que no es lo mismo mejorar un coche, que cambiarlo por otra cosa como hacen muchos, eso si que no es tunning ni nada es:

 

TRUÑING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante