Jump to content

Opiniones tdi 170?


DjPesadiya

Publicaciones recomendadas

TSI totalmente.

 

no se puede comparar la gasolina con el gasoil. suavidad, deportividad, como estiran, etc, etc...

 

otra cosa es que te salga más rentable un diesel porque te pegas una paliza de kilometros al año. que si es así, pues comprate el diesel. que van muy bien... tienen un tirón muy guapo y andan que se las pelan.

 

pero si haces 20000-30000km año... TSI sin dudarlo!!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tengo el tdi y la verda andar anda bastante, he probao con un colega que tiene el tsi y andan mas o menos igualen una subida de dos carriles los dos apareaos tol rato ni me iba ni se me iba... en fin mi coxe tiene 2 meses y una semana y 11500 km... con lo cual por eso fue el tdi.. pero cada vez ke escuxo el sonido del tsi.. se me caae la baba... con lo cual es cuestion del uso ke le vallas a dar al coxe. Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvo que hagas una burrada de kms al año, pillate el gasolina, entre uno y otro a igualdad de equipamiento hay casi 3000 euros, y con eso llenas muuuchos depositos...

 

Luego es mucho mas agradable de conducir un gasolina que un diesel, y en consumos pues la batalla la gana el TDI, pero no te creas que es un mechero, para eso el TDI 105cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante