Jump to content

MINIQUEDADA EN ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Posibilidad de quedar este sabado 6 por la mañana con algún genio del VAGCOM , incluso previo pago por las molestias para cambio de cuadro de relojes, yo me desplazaria hasta ZARAGOZA y me encargaría del montaje y desmontaje solo necesito el vagcom que funcione y a alguien que controle.

 

:shock::shock:

 

no se si se aprecia la desesperación en la cúal me encuentro en las líneas anteriores si no para dejarlo claro aquí.

:lol::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que problema tienes, es con el cuadro?....pero que te ocurre.

 

si lo has puesto en el foro no lo he visto.

 

Pues en la volkswagen de aquí después de un día entero me digeron que el cuadro era de un Bora del 2002-2003 y que como mi coche era de primeros del 2000 daba un error y que no podian solucionarlo,estoy mirando haber si consigo sonsacarles cúal era el error que daba y en esas estoy con dos cuadros uno en el maletero y otro puesto,además el cable ese de vagcom que hay para hacer no debe ser compatible con mi golf que en vez de ser ObdII debe ser ISO asi que yo no pudo ponerme el claxon al cerrar y ellos como no pusieron el cuadro no hicieron más.

 

y así estoy.

 

:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante