Jump to content

pasó en Murcia


jaydsg

Publicaciones recomendadas

no se si sabreis los de murcia lo que paso hace unos dias.

resulta que iban dos amigas a la 1 y media de la madrugada por el centro de murcia.se puso el semaforo en verde (ellas iban andando) y vieron a lo lejos unas luces.pensaron que les daria tiempo a cruzar pero cuando se dieron cuenta tenian encima a un citroen xsara que dicen iba a 170! km/h .una corrio y se salvo pero a la otra la pillo de lleno.la fue arrastrando 100 metros hasta que decidio frenar porque se saltaba la incorporacion a la autovia, y fue entonces cuando dio marcha atras y la volvio a pisar y ya se fueron.pues esa es la historia,la chica esta casi muerta y los dos del coche detenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy surrealista!! (No estoy diciendo que sea mentira). pero si despues de ir a 170 y pillar a una persona.... porlo menos parar e inventarte alguna escusa (ir mas lento, ibas distraido..) pero encima parar y dar marcha atrás para rematarla!!!! Es muy fuerte!!!

 

Si por favor, si alguien tiene un enlace a un artículo....me gustaría informarme mejor de tal salvajada!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante