Joserra Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 bueno casi seguro que me vaya de vacaciones sobre la semana del 10 de noviembre, y el avión solo sale del Aeropuerto de Barajas Bien, mi duda es la siguiente: alguien ha dejado el coche en el parking de barajas (larga estancia) varios días, sale muy caro?, que opciones puedo tener, soy de Bilbao. Esta muy lejos el parking de la terminal de salidas? Tambien estoy mirando la posibilidad de ir en avion desde aquí a Madrid, pero seguro que me sale bastante más caro. (no me importa ir en coche, me encanta conducir) Haber si alguien me echa un cale, porque es la 1ª vez que monto en avión, y me parece que barajas es demasiado grande, :) :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Hazme caso,ven en avion desde bilbao,te saldra mas barato y tardaras menos.El parking es cariiiiiiiiiiiiisimo.Y barajas no es tan grande,ademas hay señoritas muy amables que te resuelven cualquier duda,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Vas solo?? Si vienes entre semana y por la mañana me acerco en un momento y te ayudo. El parking de larga estancia de Barajas...los madrileños desconocemos el precio supongo, ya que si nos vamos lo dejamos en casa y vamos al aeropuerto en TAXi o en coche de familiar/amigo https://de.toprural.com/ForoViajeros/index.cfm/accion/msg/idm/14627.htm El precio es de unos 40euros a la semana, lo acabo de encontrar en https://www.toprural.com/ForoViajeros/index.cfm/accion/msg/idm/14561.htm Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 acabo de mirar en la peich de Aena y el parking me saldria + ó -53 € (9 días) El caso es que podria dejar el coche en la calle (mi hermano vive en Villalba), pero no me gustaría ya que son muchos días solito en la calle :( vamos mi mujer y yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Pues ya sabes, si quieres que te acompañe por barajas(tiene que ser entre diario y por la morning), me lo dices. David 619376269 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 ostia David, gracias por los enlaces, muy utiles, sigo buscando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flux Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Joserra, yo estoy en tu misma situacion (desde Gasteiz) para este finde (salgo el sabado 1 a Lanzarote con la parienta), y me lo he planteado de la siguiente manera. Como ella tiene que hacer una visita el viernes a un cliente por la mañana, va en el bus VIP de la Continental y pilla una habitación de hotel en Madrid (esto lo paga la empresa); y yo salgo de currar a las 3 de la tarde y me voy en el bus de las 16.00. Dejamos los trastos en el hotel, y a cenar y de marcha por Madrid. Y el sabado por la mañana tranquilitos a Barajas en Metro. Es un poco "cutre" tirar de Metro y Bus, pero el año pasado fuimos a la Republica Dominicana con el mismo plan y nos salio todo de p.m. Tu mismo Joserra, pero yo eso de gastar 100 euros entre parking, autopistas y caldo, solo para ir al aeropuerto... que quieres que te diga ya nos contaras Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Chicos (Joserra y Flux) por si os interesa........ Yo dispongo de 2 plazas de garaje en mi oficina (una para mi y otra para visitas), es un parking privado subterraneo vigilado por camaras y por tipos de seguridad 24h/dia y esta a 10 minutos en Taxi del Aeropuerto (12Euros maximo), yo cuando me marcho de viaje suelo dejar mi coche largas temporadas y nunca me ha pasado nada otro dato de interes los sabados por la noche aparcan aqui los coches Ronaldo, McManaman, Guti, Solari, etc...xq hay aqui cerca una discoteca a la que les gusta mucho ir y mi jefe como es amiguete de ellos les deja aparcar sus Ferraris y Porsches xq como esta el parking vigilado................................ Pues bién si os interesa podeis utilizarlo todo el tiempo que querais sin coste alguno. Ya me contareis 667 56 95 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flux Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Joder eso si es una buena oferta yo de todos modos ya tengo todo organizado (muchas gracias). Aunque para la proxima mas que aparcar .... una buena KDD Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 28, 2003 Author Share Posted October 28, 2003 Flux, jeje tambien me voy a R. Dominicana, el tema es que a tí te sale semigratis por tu mujer, pero sinó, minimo el viaje en coche a madrid (o en autobus). El autobus creo que sale por 22 € c/u golftdi115 gracias por el ofrecimiento, pero nosé dejar el coche 9 días ocupando una plaza que tal vez os pueda hacer falta... De todos modos me apunto vuestros moviles porsiacaso me dejan un rato libre, y podemos quedar pa tomar algo. DavidW me imagino que no me perdere pr el aeropuerto, jejjee, gracias bueno, pues más o menos ya está mirado. El avion descartado (120 € el vuelo más barato c/u) en cuanto al parking sale 46 € vigilado. el tema está en que luego igual me quedo por alli algún dia (está por ver) y quiero tener el coche para moverme. Gracias a todos los que os habeis preocupado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Joserra,yo que tu no me fiaba de ese precio,si puedes llama al aeropuerto y que te informen bien del precio,porque me parece muy barato 46€ por 9 dias,pero que muy barato.No vaya a ser que te lleves luego una sorpresa,como mi padre que lo dejo hace unos años un par de dias y ya le costo eso o mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Joserra,yo que tu no me fiaba de ese precio,si puedes llama al aeropuerto y que te informen bien del precio,porque me parece muy barato 46€ por 9 dias,pero que muy barato.No vaya a ser que te lleves luego una sorpresa,como mi padre que lo dejo hace unos años un par de dias y ya le costo eso o mas. No es lo mismo el parking del aeropuerto en el mismo aeropuerto que el de larga estancia, que está a unos kilómetros Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 28, 2003 Author Share Posted October 28, 2003 No es lo mismo el parking del aeropuerto en el mismo aeropuerto que el de larga estancia, que está a unos kilómetros Sí, el parking es el de larga estancia, según su web y la de Aena pasa un microbus cada 7 minutos que te lleva a las terminales sin coste alguno https://www.largaestancia.com el precio es algo más barato porque hay un dto de por medio por ser por agencia de viajes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Joserra y Flux, en el caso que cambieis de opinión, mi oferta seguirá en pie, Ah!!! Joserra por los 9 dias no te preocupes que no pasa nada. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 gracias tío, se agradece de veras, si me decido no dudes que te llamo, te tengo apuntao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 De nada!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Yo mañana estaré por Barajas, aunque es un viaje relámpago. Y cuando hago viajes largos, tengo la suerte de que lo meto en un parking de Avis sin tener que pagar ..... pequeños enchufes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Aunque estoy pensando que la próxima te llamo aunque sólo sea por meter el coche y sacar unas fotos junto con los carrazos de los famosos........... lo mismo se le pega algo al mío. jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Javi, pero eso de los cochazos es solo por la noche y los dias de fiestukis, Ayer que sali tarde de la ofinina habia aparcado un BMW Z1 rojo, Maserati Quattropone (creo que se escribe asi) un 911 GT2, 2 SL 55 AMG, un Boxter S y alguno mas que se me escapa........ S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Quattroporte,creo que es asi como se ecribe,porque menudos nombrecitos que se buscan estos espaguetini. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts