Jump to content

para los madrileños, sobre Aeropuerto Barajas


Joserra

Publicaciones recomendadas

bueno casi seguro que me vaya de vacaciones sobre la semana del 10 de noviembre, y el avión solo sale del Aeropuerto de Barajas

 

Bien, mi duda es la siguiente: alguien ha dejado el coche en el parking de barajas (larga estancia) varios días, sale muy caro?, que opciones puedo tener, soy de Bilbao.

Esta muy lejos el parking de la terminal de salidas?

Tambien estoy mirando la posibilidad de ir en avion desde aquí a Madrid, pero seguro que me sale bastante más caro. (no me importa ir en coche, me encanta conducir)

 

Haber si alguien me echa un cale, porque es la 1ª vez que monto en avión, y me parece que barajas es demasiado grande, :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas solo??

 

Si vienes entre semana y por la mañana me acerco en un momento y te ayudo.

 

El parking de larga estancia de Barajas...los madrileños desconocemos el precio supongo, ya que si nos vamos lo dejamos en casa y vamos al aeropuerto en TAXi o en coche de familiar/amigo :wink:

 

https://de.toprural.com/ForoViajeros/index.cfm/accion/msg/idm/14627.htm

 

El precio es de unos 40euros a la semana, lo acabo de encontrar en

 

https://www.toprural.com/ForoViajeros/index.cfm/accion/msg/idm/14561.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra,

 

yo estoy en tu misma situacion (desde Gasteiz) para este finde (salgo el sabado 1 a Lanzarote con la parienta), y me lo he planteado de la siguiente manera.

 

Como ella tiene que hacer una visita el viernes a un cliente por la mañana, va en el bus VIP de la Continental y pilla una habitación de hotel en Madrid (esto lo paga la empresa); y yo salgo de currar a las 3 de la tarde y me voy en el bus de las 16.00. Dejamos los trastos en el hotel, y a cenar y de marcha por Madrid. Y el sabado por la mañana tranquilitos a Barajas en Metro.

 

Es un poco "cutre" tirar de Metro y Bus, pero el año pasado fuimos a la Republica Dominicana con el mismo plan y nos salio todo de p.m.

 

Tu mismo Joserra, pero yo eso de gastar 100 euros entre parking, autopistas y caldo, solo para ir al aeropuerto... que quieres que te diga

 

ya nos contaras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos (Joserra y Flux) por si os interesa........

 

Yo dispongo de 2 plazas de garaje en mi oficina (una para mi y otra para visitas), es un parking privado subterraneo vigilado por camaras y por tipos de seguridad 24h/dia y esta a 10 minutos en Taxi del Aeropuerto (12Euros maximo), yo cuando me marcho de viaje suelo dejar mi coche largas temporadas y nunca me ha pasado nada otro dato de interes los sabados por la noche aparcan aqui los coches Ronaldo, McManaman, Guti, Solari, etc...xq hay aqui cerca una discoteca a la que les gusta mucho ir y mi jefe como es amiguete de ellos les deja aparcar sus Ferraris y Porsches xq como esta el parking vigilado................................

 

Pues bién si os interesa podeis utilizarlo todo el tiempo que querais sin coste alguno.

 

Ya me contareis 667 56 95 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flux, jeje tambien me voy a R. Dominicana, el tema es que a tí te sale semigratis por tu mujer, pero sinó, minimo el viaje en coche a madrid (o en autobus). El autobus creo que sale por 22 € c/u

 

golftdi115 gracias por el ofrecimiento, pero nosé dejar el coche 9 días ocupando una plaza que tal vez os pueda hacer falta... De todos modos me apunto vuestros moviles porsiacaso me dejan un rato libre, y podemos quedar pa tomar algo. DavidW me imagino que no me perdere pr el aeropuerto, jejjee, gracias

 

 

bueno, pues más o menos ya está mirado.

El avion descartado (120 € el vuelo más barato c/u)

en cuanto al parking sale 46 € vigilado.

 

el tema está en que luego igual me quedo por alli algún dia (está por ver) y quiero tener el coche para moverme.

 

Gracias a todos los que os habeis preocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra,yo que tu no me fiaba de ese precio,si puedes llama al aeropuerto y que te informen bien del precio,porque me parece muy barato 46€ por 9 dias,pero que muy barato.No vaya a ser que te lleves luego una sorpresa,como mi padre que lo dejo hace unos años un par de dias y ya le costo eso o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra,yo que tu no me fiaba de ese precio,si puedes llama al aeropuerto y que te informen bien del precio,porque me parece muy barato 46€ por 9 dias,pero que muy barato.No vaya a ser que te lleves luego una sorpresa,como mi padre que lo dejo hace unos años un par de dias y ya le costo eso o mas.

 

No es lo mismo el parking del aeropuerto en el mismo aeropuerto que el de larga estancia, que está a unos kilómetros

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo el parking del aeropuerto en el mismo aeropuerto que el de larga estancia, que está a unos kilómetros

 

 

 

Sí, el parking es el de larga estancia, según su web y la de Aena pasa un microbus cada 7 minutos que te lleva a las terminales sin coste alguno

 

https://www.largaestancia.com

 

el precio es algo más barato porque hay un dto de por medio por ser por agencia de viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante