Jump to content

Fotos Retromovil 2008


Badlands

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre fotos del famoso kinki, ¿te has fijado en la foto de la GC? Te estan mirando fijo a la cámara :risas::risas::risas::risas:

 

El Kinki es que es mu fotogenico :risas::risas:

 

Y el de la GC, que mire, que mire... que eran parte de la escolta pa que no se nos colase nadie entre medias :mrgreen::mrgreen:

 

Vamos a pasar de pagina y sigo con las fotos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tengo que desconectar un rato, luego le echo un vistazo las tropecientas fotos que te quedan por colgar. :bien:

 

Que pena, ahora que entrabamos dentro!!!! :D

 

Aqui unas fotos del piso de arriba, donde los recambios... madre mia la de cosas que habia pa meter a los coches!!!! :D:D:D

 

DSC_0302.JPG

 

DSC_0303.JPG

 

DSC_0304.JPG

 

DSC_0305.JPG

 

DSC_0306.JPG

 

DSC_0307.JPG

 

DSC_0308.JPG

 

DSC_0309.JPG

 

DSC_0310.JPG

 

DSC_0311.JPG

 

DSC_0312.JPG

 

DSC_0313.JPG

 

DSC_0314.JPG

 

DSC_0315.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve alli, y aparque justo detras de es VW Karman azul que estaba en la calle :silvar::silvar::silvar::silvar: Saludos. :bien:

 

Hola Billy. Recibi tu SMS pero estuve mu malito ese fin de semana en casa con una especie de urticaria alergica que me picaban hasta los pensamientos.

 

Disculpa por no haberte respondido pero me hubiera gustado ir (como hago habitualmente todos los años) y habernos visto por allí. Creo que este sabado nos veremos en la kedada de Alcalá. Mañana viernes iré a por el Guindilla

 

Por cierto, teneis muy buenas fotos los que estuvisteis en el retromovil. Me han gustado mucho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Billy. Recibi tu SMS pero estuve mu malito ese fin de semana en casa con una especie de urticaria alergica que me picaban hasta los pensamientos.

 

Disculpa por no haberte respondido pero me hubiera gustado ir (como hago habitualmente todos los años) y habernos visto por allí. Creo que este sabado nos veremos en la kedada de Alcalá. Mañana viernes iré a por el Guindilla

 

Por cierto, teneis muy buenas fotos los que estuvisteis en el retromovil. Me han gustado mucho :bien:

 

Y yo pensando.... que raro que no conteste al menos. Que pena, me voy a perder "El guindilla", el Sábado no puedo ir a la kdd. Que lo paseis bien y hagais muchas fotos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante