Badlands Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Os dejo un pequeño resumen de las obras de arte que habia en el retromovil de Madrid el pasado finde... Un año mas me volví a preguntar ¿porque existen los Hurtan? Esos enjendros con mezcla de lineas de Jaguar, Morgan y MG, y motor de Renault Clio 1.4. del 98, encima apadrinados por Ortega Cano. Esta gente q quiere presumir de "clasico" ante gente q no sabe de coches... q lastima. VW Escarabajo, estaba mejor que nuevo VW Karman Ghia Lamborghini 3500GT 1963 Aurburn 1938 Chevrolet Corvette 1955 Un autentico Cobra con motor Ford Ferrari 250 GTO 1962 (creo que es una reproducción, no uno original) Citroen SM 1971, con motor Maserati de 170 cv Un pequeño resumen de los cientos de maravillas que habia por ahi, una buena forma de pasar el dia entre piezas, libros, maquetas... y de soñar con llevarnos alguno a casa. Espero que os gusten... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Yo estuve alli, y aparque justo detras de es VW Karman azul que estaba en la calle :silvar::silvar::silvar::silvar: Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Anda un NSU Prinz TTS detrás del Ferrari GTO, como mola... Yo se que en Redes, en Ares hay una casa en la que tienen un Corvette Stingray del 70, mas o menos, de color vino, precioso y cuidadísimo, suele pasearlo por ahí el guardés de la finca muy despacito, da una envidiaaaa... Muy buenas las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted February 26, 2008 Author Share Posted February 26, 2008 Yo estuve alli, y aparque justo detras de es VW Karman azul que estaba en la calle :silvar::silvar::silvar::silvar: Saludos. :bien: El domingo habia un monton de cabrios (opel, ford.volvo...) aparcados detrás del Karman, y me fijé en un EOS, sería el tuyo. Teniais una buena reunión de decapotables montada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Menudas maravillas... No hay ni uno que no me gustaria tener Tienen que ser preciosos en directo. Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted February 26, 2008 Author Share Posted February 26, 2008 Estas para Thetrooper NSU Prinz Esta precioso este, pero no estaba en venta, estaba en el stand de Motor Clasico Chevrolet Stringray 1970 Corvettes habia un monton de todas las epocas, muy bonitos auqnue yo soy más de Mustang Shelby Mustang GT350 1966 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Vaya joyitas que pudisteis ver... Gracias por las fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Esta noche a ver si pongo las fotos yo Qee estubimos alli y saque solo unas 300 fotos :D:D Ah, y si viste ese carman, detras estaba el escarabajo en el que fui :silvar: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Vaya joyas que hay hay metidas...una pena no haber podido ir... Un salduo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Menudas joyas, quien pudiera tener alguno, bueno mejor dicho ya me gustaria a mi tener alguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miras Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Que preciosidades , menudas joyas, son preciosos buenas fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtimilo Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Como me gustaria poder asistir a un evento de eses. Que pena que por aqui no organizen uno de esas dimensiones y con tanta variedad. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inspiron Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 vaya joyas. me encantan los coches antiguos. donde vivo hay un tio que restaura minis, todo con piezas originales, y si no las encuentra las hace esactamente igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 El domingo habia un monton de cabrios (opel, ford.volvo...) aparcados detrás del Karman, y me fijé en un EOS, sería el tuyo. Teniais una buena reunión de decapotables montada. Saludos Pues si, era una reunión con el clubcabrio. Era la primera vez que dejaban aparcar en la feria coches que eran de menos de 25 años. Habia 2 EOS y uno era el mio, jeje. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Que gozada... el sueño de muchos de nosotros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 menudas piezas de coleccion!!!! esi si ke hay ke mimarlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Muy bonitos, si señor. A ver si mind cuelga algunas fotos mas:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Estas para Thetrooper NSU Prinz Esta precioso este, pero no estaba en venta, estaba en el stand de Motor Clasico Chevrolet Stringray 1970 Corvettes habia un monton de todas las epocas, muy bonitos auqnue yo soy más de Mustang Shelby Mustang GT350 1966 Hombre, gracias por las fotos. El Corvette está muy guapo, pero tambien me gustan los Mustang. De todas formas el coche de esa época que mas me gusta es el Dodge Charger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Quien pillara uno de esos!!!!!. Son autenticas piezas de coleccionista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Yo en cuanto pueda cuelgo alguna. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Yo en cuanto pueda cuelgo alguna. :bien: Pues vamos a llenar esto de fotos :D Yo empiezo con las primeras... KDD de clasicos en Torrejon de Ardoz para posterior mente irnos todos juntos en comitiva, guiados por la benemerita, hasta el pabellon de la casa de campo.. Aqui las primeras fotos de la mañana ;) Ahora ire poniendo mas y mas y mas y mas.... :mrgreen: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Vamos con otra tandita... :mrgreen: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Vamos a esperar a pasar de pagina porque sino saturo esto de fijo :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Bueno... ya las ultimas y a ver si pasamos de pagina :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 puff que pasada... y pensar que yo me crie en uno como este, pero amarillo... y sin el aleron.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts