Jump to content

El 13 me persigue...


Diegosport

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Supongo que todo el mundo tendrá un número favorito, un amuleto, una estampita.

Yo siempre tuve predilección por el 6. Pero ese número no aparece en mi vida salvo en que mi número de móvil empieza por 6.

 

Pero el 13 me persigue y no es broma.

 

Unos ejemplos: He nacido un día 13. (Además Martes)

Mi santo cuadra a 13. (13 de Noviembre)

He vuelto de Suíza con 13 años.

En clase, mi número solía ser el 13. El último curso que estudié fui el 13. En ocasiones me tocó ser el 26 de clase. 2x13

 

Ahora incluso con el Golf que me llega mañana, sufro ésta persecución.

 

Pedí el coche el martes 4 de diciembre, si contamos ese martes hasta este otro martes que recibo el coche se repite el 13.(13 martes)

¿Adivinan cuanto me cuesta el seguro? Es fácil: 1313 €.

 

Sólo son algunos ejemplos. No soy nada supersticioso. Y siempre digo que es casualidad.

 

¿Y a vosotros os pasa algo igual? ¿Cúal es vuestro número de la suerte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi me pasa algo parecido pero con el dia 7, tampoco an bestia pero algo aprecido.

 

Mis de momento dos coches fueron fabricados un dia 7, me entregaron uno de ellos un dia 7 (el otro un dia 8 ), me saque el carnet el 7/noviembre de 2003 empece a salir con la novia el dia 7(precisamente el mismo dia, mes y año que fabricaron mi primero coche que compre de segundamano)y mi numero favorito es el 7 asi que....:risas::risas:

 

hay que pensar que simplemente son casualidades.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante