Jump to content

Burros Y Chorizos En Un Conce Vw.


o pendello

Publicaciones recomendadas

hace unos meses compré mi GTI IV en una compraventa de confianza,y al cabo de un tiempo comprobé que el xenon no corregia automaticamente la altura y el izq. fallaba al encenderse,asi como la calefaccion de los asientos solo iba en los numeros 4 y 5 en ambos asientos.bien,se llevé a la compraventa donde lo compré y ellos me digeron que me lo llevaban al servivio oficial vw.

 

les dejé el coche todo un dia,lo recojo,me voy todo contento y esa misma noche compruebo que el faro sigue fallando al encender y la altura tampoco la corrige,y para colmo,el faro flojo a punto de soltarse los tornillos superiores,y los asientos seguin sin ir bien.al dia siguiente llamo a la compraventa,le comento,y estos echando humo,pues le habian clavado 500€ y todo seguia igual que estaba.

esta vez les dije que me dejasen un coche,a lo que mi la compraventa se portaron chapó,me dejaron durante 5 dias un 207 de alquiler,sin ningún gasto para mi,evidentemente.

tubieron mi golf desde el martes a la mañana hasta este viernes a la tarde,lo recogí,segun la vw estaba todo arreglado excepto el interruptor de un asiento que no les habia llegado.

salgo de alli y efectivamente,el asiento del copi calienta en todos los niveles,el mio está pendiente de recibir el interruptor,llega la noche,pongo las luces y.....sorpresaa..siguen sin corregir en altura y horas mas tarde me vuelve a fallar el faro izq!!!!!!!!!!!esto es increible!!!!!!!!!

 

pero lo mejor y lo mas chungo vino esta mañana,cuando quiese cojer el navegador portatil que siempre tengo en la guantera,abro la guantera,busco y.....NO ESTÁAA!!se de sobra que el dia que dejé el coche estaba ahi guardado,ni yo ni mi novia no nos lo podemos creer,en la propia vw(se que la compraventa no fué,son como de mi familia)me habian robado mi navegador de mi guantera!!!

todabia estoy flipando,tanto por lo burros e inutiles que son intentado arreglar un faro de xenon y por que son unos chorizos!!!!!

mañana a primera hora voy a llamra la compraventa a contarle todo,pero....me parece que a la tarde voy a ir yo en persona ala vw ya que esto colmó el vaso!!!!!.

el conce vw es en vigo,se trata de talleres veloso(hasta ahora siempre habia oido hablar bien de ellos pero ahora....)

 

p.d:siento mucho el tremendo tocho,pero poneros en mi lugar,estoy que echo humo por todo lo que ha pasado.....mñana os diré a ver en que queda esto...

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomalo con calma porque el ir de mala ostia y nervioso no suele ser bueno,no obstante lo que cuentas está a la orden del día,en los conces no hay mas que chavales (sin querer ofender)que les pagan el minimo y a ti te cobran a precio de oro(sin ser mano de obra especializada)nada que en un momento dado no sepa cualquiera,pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero tengo que decirselo a la compraventa,que fué quienes llevaron mi coche a la vw,a ver que pasa,pero como los de la vw empiecen con la tonteria de que es mi palabra contra la de ellos de que robaron el gps....vamos....voy alli y los reviento.no hay cosa que mas me joda,que unos desconocidos me toquen en mis cosas personales....llevo todo el dia comiendome las uñasssss.que rabia....ya me estan pagando el gps..a la orden de ya!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extraña a mi en sevilla wagen lleve el mio a que me cambiaran en garantia el cargador de cds ya que se quedo cojio el cd1 en su interior y no salia la sorpresa a recojer mi coche fue de unos arañazos en el apoyabrazos de aberlos rayado con el destornillador o alguna herramienta y me kitaqron un cd que tenia de las bromas de los 40 principales original entre otros.

 

total una verguenza que no me a pasado en otros talleres.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuperar el navegador o que te paguen el importe lo vas a tener muy complicado. es muy dificil demostrar que el navi estaba en la guantera cuando se lo llevaste a ellos y que cuando lo recojiste no estaba. lamentablemente creo que de ahi no vas a poder sacarles nada.

 

eso si, que te dejen el coche como nuevo... y después, no se de que forma, iría por ellos; porque robar los objetos personales es de lo más ruin que conozco. a mi en el conce sólo me robaron las moneditas del cenicero. ya ves, eran 4€ pero aun asi me jode. espero que se atrangantase el mecánico con el desayuno que se pilló a mi costa:evil:

 

espero que nos cuentes como acaba esto... y a ver si consigues recuperar tu navi y arreglar los fallos:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante