Jump to content

KDD Sabado 22 Marzo Juan Carlos+Cena+ lo que salga (Mi Cumple)


Publicaciones recomendadas

Buenas, Pues os propongo para los que quedemos por madrid el sabado 22 de marzo una kedada en el juan carlos a partir de las 5:30 de la tarde hasta lo que nos de el cuerpo jejeje. Lo estado hablando con gente que no se va y se apunta pero quedan por confirmar, yo empiezo la lista y todo el que se apunte es muy bienvenido, que por cierto el 21 es mi cumple pero lo paso pal sabado,la idea es ir a cenar y luego si surge ir a tomarnos unas copixuelas jejeje. En un principio contar conmigo y unos amigos mas entre ellos eduone(no te me vayas jejeje) yo ire equipado con el vds pro y el vagcom para cualquiera que le sea necesario.Se acepta todo tipo de coches desde golf evidentemente hasta un 600 jejeje en esta no hay descriminacion asique traeros a quienes querais.Bueno hay queda y ya me ireis diciendo yo solo lo voy proponiendo jejeje.Saluditos y que rule el post jejeje.

 

1.- Lola89(alberto) con la bala roja pedorrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido pleasee los k vengais apuntaros a la lista por cierto a partir de las 5:30 yo ay estare por alli rondando y unos cuantos mas, por cierto davizo kiero ver ese caxo caja 5 gti por alli ehhh k lo tienes inpoluto jejeje, saluditos

 

1.- Lola89(alberto) con la bala roja pedorrera + unos cuantos coxes mas

2.- Freakon - golf 5

3.- Davizo_GTI - golf 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante