Jump to content

Dibujo del GOLF GTI-ABT con algunas modificaciones. By:golf_mk3 (joan)


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo una foto de un golf V gti-abt que dibuje para plástica, aunque aun faltaba pintar el fondo, los antinieblas de abajo, los faros u las lunas mas tintadas... la parrilla delantera de arriba y la de abajo.... etc jeje! cuando el profe me lo de os cuelgo otra foto con el fondo ya pintado y terminado al 100%... que de momento está expuesto junto a otros dibujos de mis compis en el cole! salu2 y ya me direis que os parece... espero que os guste jeje ( se que tiene algunos fallitos pero bueno) se irá mejorando el dibujar de cada vez mas jeje!.

 

dscf0896aq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas Joan vas a tener trabajito si todos quieren que le pintes el coche xDD

Jejeje, pues sí, Adri, ahora todos querrán que les pinte el coche jeje! Pero bueno, yo los que vaya pintando, os podnré fotillos! ;) y las podeis coger tranquilos eh! jeje que si la quereis os la podeis guardar en vuestro ordenata ESO SI, con DERECHOS DE AUTOR :mrgreen:xDD es broma...

 

Adri, pasame tu msn por un privi si no te save mal, tengo el de ciro350z en el grupo de los del clubvwgolf jeje! venga xao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera tu profesor te diría que no volvieses por clase....... Estarías aprobado:bien:

 

Jaja, gracias, pero si tu fueras el profesor me supongo que le pondrías un 8 o un 9 al coche y no un 6 como me ha puesto el c.a.b.r.o.n.....

 

Salu2 y gracias, lo dicho, cuando me lo de, le haré una fotillo y lo vereis totalmente terminado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo estare esperando la foto terminada ya!!

SALUDOS

jejeje , yo tambien tengo ganas de tenerlo en mi casa al dibujo y enmarcarlo en un cuadro... hombre si queréis me puedo llevar la camara a clase y le hago una fotillo... jeje, pero me arriesgo a que me requisen la camara 15 días... pero bueno.. me la llevare y le haré una foto ok'S ?¿

 

Salu2 y graciaS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, gracias, pero si tu fueras el profesor me supongo que le pondrías un 8 o un 9 al coche y no un 6 como me ha puesto el c.a.b.r.o.n.....

 

Salu2 y gracias, lo dicho, cuando me lo de, le haré una fotillo y lo vereis totalmente terminado :)

Será desgraciado.... pos nada lo siento, es que hay alguno que no entiende lo que es el arte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante