Jump to content

Mi coxeciko


Sandro

Publicaciones recomendadas

Si es gasolina, por cierto lei algunos post ke decian ke el consumo era bastante weno, supongo k se referia rodando a una velocidad constante y relajada, yo con la emocion de tenerlo hace poko le doy algunos pisotones y por pisoton xupada ke hace :D, pero eso si va como la seda :P:P ya os pondre alguna footiko mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo un gti tdi y cuando fui a pedirlo (diciembre 2002) me dijeron que le habian cambiado la entrada de aire delantera. El vendedor me explicó algo de la admisión de aire... pero como estaba babeando y me preocupaba más de no resbalar.... no le hice mucho caso. Pero me gustaria saber a qe es debido este cambio... tiene una entrada frontal en el lateral enorme... parece un tunel qe no veas. Venga para el listo qe lo sepa una piruleta.

Por cierto, pondré foticos del juguete, dentro de poco!!! se parece algo a este, pero el mio por dentro es claro.

Un saludo a todos

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante