Jump to content

Mi coxeciko

Sandro

Recommended Posts

En platja Dáro estube yo trabajando un temporada en el Camping Cala Gogo... conozco bien esa zona.

El coche esta chulisimo. Para ser de 2º mano parece que esta impecable :D

A disfrutarlo!!!:wink:

Un saludo.

P.D. Que ya ha dicho que es un GTI de 150 EE :D:D

Si es gasolina, por cierto lei algunos post ke decian ke el consumo era bastante weno, supongo k se referia rodando a una velocidad constante y relajada, yo con la emocion de tenerlo hace poko le doy algunos pisotones y por pisoton xupada ke hace :D, pero eso si va como la seda :P:P ya os pondre alguna footiko mas

Por lo que se ve si es el gasolina,fijate en el faldon delantero,en el tdi lleva 3 aberturas y el de gasolina solo 1.

el mio es tdi y solo lleva una boca en el añadido. En cambio cuando compre el coche en el conce habia un tdi 130 que llevaba las tres bocas.

Los de VW no tienen logica en colocar el añadido

Hola a todos, yo tengo un gti tdi y cuando fui a pedirlo (diciembre 2002) me dijeron que le habian cambiado la entrada de aire delantera. El vendedor me explicó algo de la admisión de aire... pero como estaba babeando y me preocupaba más de no resbalar.... no le hice mucho caso. Pero me gustaria saber a qe es debido este cambio... tiene una entrada frontal en el lateral enorme... parece un tunel qe no veas. Venga para el listo qe lo sepa una piruleta.

Por cierto, pondré foticos del juguete, dentro de poco!!! se parece algo a este, pero el mio por dentro es claro.

Un saludo a todos

Jose