Jump to content

Denuncian a un conductor por circular a 213 km/h por la AP-2 en Tarragona


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Este pais es una **** vergueza....

 

 

Mata a alguien y si tienes un buen abogao solo pagaras una multa y puede ke ni vayas a la carcel, y si vas solo iras unos meses. (se de algun caso....)

 

 

Eso si, no se te ocurra pasar del limite de velocidad, ke como te pillen vas al talego...

 

 

En fin....de verguenza!!! Y diria algo mas pero ya seria desviarse del tema y entrar en politica y paso....

Como lo sabes, ya puedes robar un coche, robar en una casa, pegarle un tiro a alguien, que como tengas dinero y buenos abogados, te limpias las manos. Y el pavo este del a8?que despues de pillarlo a 260 le an devuelto todos los puntos, el dinero y ahora pide daños y perjuicios?¿? a ver quien de nosotros tiene webos de conseguir eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo sabes, ya puedes robar un coche, robar en una casa, pegarle un tiro a alguien, que como tengas dinero y buenos abogados, te limpias las manos. Y el pavo este del a8?que despues de pillarlo a 260 le an devuelto todos los puntos, el dinero y ahora pide daños y perjuicios?¿? a ver quien de nosotros tiene webos de conseguir eso?

 

 

No se kien es el tio del a8. Pero si ke te digo ke se de uno ke le pego 3 tiros a otro en el pecho por ke le debia dinero y esta en la calle.

 

Este pais es un circo....y para poner un ejemplo ke todos conocereis, os pondre el del solitario...tanto tiempo robando en españa y nunca lo cojian...va un dia a portugal, roba y lo pillan. Asi ke cada cual sake sus concludiones....

 

 

Aki lo ke interesa es recaudar dinero de las multas...."Cojer delincuentes?? pa ke? si eso no da dinero....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Este pais es un circo....y para poner un ejemplo ke todos conocereis, os pondre el del solitario...tanto tiempo robando en españa y nunca lo cojian...va un dia a portugal, roba y lo pillan. Asi ke cada cual sake sus concludiones...."

 

Esto es como yo digo "una opinión barata" y no me lo tomes a mal, pero es que hoy todo dios opina de todo como si se supiera de todo... y lo que tú has puesto, en este, caso no es cierto.

 

Venga, y perdonad por desviar momentaneamente el post. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Este pais es un circo....y para poner un ejemplo ke todos conocereis, os pondre el del solitario...tanto tiempo robando en españa y nunca lo cojian...va un dia a portugal, roba y lo pillan. Asi ke cada cual sake sus concludiones...."

 

Esto es como yo digo "una opinión barata" y no me lo tomes a mal, pero es que hoy todo dios opina de todo como si se supiera de todo... y lo que tú has puesto, en este, caso no es cierto.

 

Venga, y perdonad por desviar momentaneamente el post. Un saludo.

 

 

No, si no me lo tomo a mal, Veronica....:mrgreen: Pero si lo ke yo digo no es cierto, y tu sabes tanto, ilustranos con tu sabiduria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo tiene bien merecido,

 

Una cosa es que por una vía de 120 se pueda ir perfectamente a 140 o 160... en horas que no hay tráfico y otra cosa es a 213... que por muy bien asfaltada que esté la carretera y muy recto que sea el tramo como te haga algún extraño el coche, un golpe de viento o vete a saber que, no van a reconocer ni tus zapatos...

 

Un saludo.

 

+1. Totalmente de acuerdo. Sabemos lo que hay, nos guste o no. Quien con fuego juega con fuego se quema

 

No estoy en contra de los radares.Pero si en la colocacion de la mayoria de ellos,que solo tienen fines recaudatorios.Y mientras tanto la gente se sigue matando en los diferentes puntos negros que hay repartidos por toda la geografia.Porque no se invierte mas dinero en mejorar la via publica y dejan de ir a la caza del conductor con la excusa de bajar la siniestralidad si al final no les sirve para nada?

 

De verdad que no lo entiendo

 

Tambien tienes razon. La funcionalidad de un radar bien colocado puede "salvar" muchas vidas colocándolos en puntos negros y no en zonas de menor riesgo. Pero está claro que tambien los conductores somo un poco cacerolos de vez en cuando porque a sabiendas de lo que hay nos tienen que hacer daño en bolsillo para que hagamos caso y nos mosqueemos.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cuantos de los nuevos radares de Barcelona y província están colocados en puntos negros?? además que puede provocar accidentes pq la gente va haciendo el efecto chicle..ahora acelero, ahora freno, acelero, freno...con el peligro que comporta

..y si es por la contaminación yo creo que se contamina más haciendo ésto último que yendo a velocidad constante... pq claro, digo yo, ahora saldrá el estudio diciendo q hay menos accidentes y bajarán el límite a 50km/h pq así tb se contaminará menos y habrán menos accidentes todavía, y el siguiente paso será comprarse un patinete....los políticos cada vez dan más asco...sólo saben hacer cosas para ponerse la medalla, no lo k realmente hace falta....en fin, k me voy del tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Me encanta cuando dicen "tramo limitado a 120".........hipócritas autocráticos asquerosos.

 

Que les den, en ese tramo a horas sin tráfico se puede ir bien a esa velocidad durante unos instantes. Que rabia....QUE PONGAN LOS RADARES EN LOS PUNTOS NEGROS Y NO EN LOS TRAMOS MÁS SEGUROS Y RECTOS!!!!!!!!!!!!!

 

Te entiendo y te doy la razon, pero, ¿Como pondrias tu la ley entonces? ¿Que cuando no hay tráfico si que se puede ir a 200 km/h? Es complicado, y si, radares en puntos negros, pero si no pusieran radares en tramos como estos a lo mejor alguno iba a 300 km/h algun dia. No defiendo lo que hacen ni mucho menos, pero pienso que a veces es mas complicado de lo que parece. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

Te entiendo y te doy la razon, pero, ¿Como pondrias tu la ley entonces? ¿Que cuando no hay tráfico si que se puede ir a 200 km/h? Es complicado, y si, radares en puntos negros, pero si no pusieran radares en tramos como estos a lo mejor alguno iba a 300 km/h algun dia. No defiendo lo que hacen ni mucho menos, pero pienso que a veces es mas complicado de lo que parece. Saludos.

 

lo de que sea mas complicado o menos no justifica que hagan lo que están haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante