Jump to content

Estoy mu rayao....


rokegarciz

Publicaciones recomendadas

Mirad, estoy bastante rayao con un problema de mi golf, tiene una semanilla, el otro dia cuando pase un gran charco, me di cuenta cuando lo encerre, ke avia cogido un poco de humedad en los dos faros, por el mismo lado exactamente de cada faro, eran muy pequeñas de unos 4 centimetros por dos de largas, pero exactas en cada faro, esta mañana ya nos estaban ahi... mi pregunta es si debo ir inmediatamente a la casa ofiacial, o esperarme aver si a sido una cosa puntual.... y no vuelve a pasar...... muchas gracias de antemano........:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, estoy bastante rayao con un problema de mi golf, tiene una semanilla, el otro dia cuando pase un gran charco, me di cuenta cuando lo encerre, ke avia cogido un poco de humedad en los dos faros, por el mismo lado exactamente de cada faro, eran muy pequeñas de unos 4 centimetros por dos de largas, pero exactas en cada faro, esta mañana ya nos estaban ahi... mi pregunta es si debo ir inmediatamente a la casa ofiacial, o esperarme aver si a sido una cosa puntual.... y no vuelve a pasar...... muchas gracias de antemano........:neutral:

 

eso debe de ser condesacion si te vuelve a pasar no dudes en llevarlo a la casa que para eso esta la garantia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te cuento 1 !!!

 

Me compré un golf V de km0 con 15.000km , y notaba k me rascaba de 1º a 2º , y ellos k no k no... pillé a 1 colega de vw y k no k no.... pero yo empeñado k tenia razón... asi k esta semana lo lleve y les dije.. esto rasca.... asi k mirarlo bien... 1dia , 3 o los k haga falta.

 

Efectivamente ayer me llaman kl habian cambiado el piño y el sincronizado de la 2º .

 

Moraleja : después de marear y marear... al final te hacen caso xD

 

 

salu2 radge :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rokegarciz, no t rayes, yo saqué mi coche lloviendo el 1º dia...y al encerrarlo me di cuenta del baho ese que dices en los focos delanteros...pero no me a vuelto a salir mas, se vé que sale al principio hasta que evapora los gases de dentro o alguna movida de esas, nose que sera, pero yo también me rallé vivo y hasta el momento que tiene 4 meses y medio no la vuelto a pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a la casa sin dudarlo, te cuento, cuando estuve en la opel currando y salio el astra G tenia el mismo problema. Al tiempo nos mandaron una circular de opel diciendonos que el problema era un pequeño desajuste en el capot que al cerrarlo golpeaba un poco el faro y al ser estos de plastico se hacian unas minusculas fisuras en la union del cristal con la carcasa y condensaba agua.Era una chorrada y no les pasaba a todos pero lo mejor es solucionarlo porque si no con el tiempo la cosa puede ir a mas.Y te digo yo soy chapista y no quieras saber lo que cuesta un faro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante