Jump to content

Accidente AutobÚs En Talavera


jmcz2

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, en la N-502, a eso de las 8 un autobús de transporte escolar ha sufrido un accidente con 30 heridos, de los cuales 6 graves (trasportaba 35 estudiantes); aparte de que esa carrtera es un "punto negro" enterita; el accidente ha sido provocado por un impaciente que decidió que su tiempo era demasiado precioso y adelantó en una zona sin visivilidad, venía otro coche de frente y al intentár esquivarlo colisionó y empujó al autobús fuera de la cartera, dentro de lo malo hay que agradecer que no hay (de momento) victimás mortales.

De momento ya han venido varios padres a formular la denuncia, y si no es por la G.C. linchan al conductor del megane, aunque me quedo con la frase de una madre "piensa que tu hijo podría haber ido en el autobús" y luego ha hecho referencia a la profesión de su madre y a su parecido físico con un ciervo

Tened cuidado con los autobuses escolares, transportan muchas vidas inocentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto HdP hay suelto. Donde yo vivo (M117) hace poco hubo algo parecido pero sin heridos...solo el autobus un poco "jodidillo". Es que no entiendo a la gente de verdad...ponerse a adelantar asi, jugandose la vida suya y la de los demás...por adelantar 1 o 2 minutos, porque en realidad no sacas más...

 

Pues le deberian haber linchado...a mi eso me pone de muy mala leche...a mas de uno ya le he instado a que se bajara del coche despues de hacerme pegar un frenazo para que pudiera meterse delante mia y que no se estrellara de frente...y luego no son tan valientes...

 

En fin esperemos que los crios se pongan bien...y solo se quede en una anecdota con el paso del tiempo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante