DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Quien se apunta?? https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=882 Anímense! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo ya me he apunitado,pero decir una hora y un sitio para quedar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Pero como podeis ser tan mamonazos, joer el fin de semana que viene y el siguiente estoy fuera de Madrid, con el repaso que os iba a dar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Pero como podeis ser tan mamonazos, joer el fin de semana que viene y el siguiente estoy fuera de Madrid, con el repaso que os iba a dar juasjuas excusas baratas 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Pero serás ca***nazo, chaval si yo soy un crack, a trompos no quien me gane :? En serio, me jo*e sobremanera no poder ir, a ver si pronto organizais otra y me apunta, insisto sus vais a cagar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo me apunto!!!!!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Pero serás ca***nazo, chaval si yo soy un crack, a trompos no quien me gane :? En serio, me jo*e sobremanera no poder ir, a ver si pronto organizais otra y me apunta, insisto sus vais a cagar Ok, en diciembre me comprometo a otra... Por cierto lo de instalar el Tempomat cuando te viene bien?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Pues mientras no sea este fin de semana y el siguiente cuando quieras. ¿tu ya tienes la maneta del tempomat? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 No la tengo, pero es para ir quedando con Davidin... Maverick tampoco puede este asi que lo dejamos para dentro de 3, pero fijo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Ok, pues para dentro de 3. A ver si quedamos un dia entre semana y nos acercamos a por la maneta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo ya me he apuntado, pero todavía no es seguro, que tengo algo pendiente con mi chica y no se si al final será este finde ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Calzonazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Ojo que yo solo puedo sábado morning... Qe decis los demás??? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo tambien prefiero por la mañanita.Tampoco demasiado pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 28, 2003 Author Share Posted October 28, 2003 Yo tambien prefiero por la mañanita.Tampoco demasiado pronto. Creo que a las 12 alli es buena hora Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Calzonazos Ya me los has "tocao", a tomar por jander el sábado estaré allí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Yo tambien prefiero por la mañanita.Tampoco demasiado pronto. Creo que a las 12 alli es buena hora Saludos Pos dabutem ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 28, 2003 Author Share Posted October 28, 2003 Calzonazos Ya me los has "tocao", a tomar por jander el sábado estaré allí juasjuas aunque te vaya la vida en ello jejej Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 juasjuas aunque te vaya la vida en ello jejej Saludos jejeje no hombre no, al final he tenido que abortar la misión no me acordaba que el domingo tengo comida por el cumple de my mother jeje Que soy orgulloso, pero no tanto como para poner en peligro mi carnet de padre jajajaja ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Pues nada a las 12.00 quedamos, pero donde? Un saludo. PD: yo no se si voy con mi golf y voy con mi padre en el Ferrari. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 SI somos de 15 a 20 nos hacen una competición con sesiones de clasificación y todo. Para eso haría falta 45 minutos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 28, 2003 Author Share Posted October 28, 2003 No se si llegaremos a ser tantos. A las 12 podríamos estar allí. Si quereis quedamos a las 1130 en la gasolinera de la Quedada, la del parque de las naciones Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Al final no voy a poder ir. Si es el sábado, también tengo curro por la mañana, a parte de lo que os comenté del pub el viernes noche. Lo siento, nos conocemos en otra ocasión, pero a ver si es más cerca de Levante. ¿Para cuando esa paella? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Vale,pues a las 11,30 en la gasolinera de campo de las naciones,ok? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 28, 2003 Author Share Posted October 28, 2003 OK! Tuningolf, lo lamento pero seguro que hay muchas más ocasiones en las que podamos coincidir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts