TDI_140 Publicado 1 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2004 este finde dando una vuelta por la montaña me di cuenta que mi coche, el que esta en mi firma, vibra bastante si acelero a fondo y el motor esta entre 1.500 y 2.000 rpm. en cuanto llega a las 2.000 rpm mas o menos, pues el turbo ya sopla con fuerza y el coche no vibra......... vibra el motor, salpicadero, todo............ me parece rarisimo. podria ser algun apoyo del motor que este mal apretado o que este jodido?? alguna idea?? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josfield Publicado 1 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2004 Los 2.0 TDI empezaron dando problemas d vibracion en los A3 a bajas rpm, supongo q en Golf tb. Yo se que en la casa audi te daban un CD para q actualizases los "drivers" del motor jeje y no vibrara. (vamos lo lei en internet) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI_140 Publicado 1 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2004 hay joderse!!! a ver si el puto motor tiene un virus o algo............... sabeis si hay un service pack de mocosoft que arregle esto?¿!?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 1 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2004 mientras no te diga q se apagara en 1 minuto ejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 1 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2004 No estoy seguro de que puede ser, aunque se me ocurre alguna, pero podria ser un avance excesivo de inyeccion, puede que al meter un nuevo software se resuelva el problema. Lo que si te aconsejaria, que no usases el coche de esa forma, es preferible bajar una marcha, que dejarlo subir de vueltas de esa forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI_140 Publicado 2 de Noviembre de 2004 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2004 Gracias Samy. por supuesto sé que no debo conducir el coche de esta manera, simplemente me parece raro que en las condiciones que digo vibre tanto. hasta ahora todos los coches que he conducido diesel/gasolina con/sin turbo al hacer lo mismo lo unico que pasaba es que daban una respuesta con poca fuerza y lenta pero no hacian esta vibración tan rara................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgr Publicado 3 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2004 Una duda Samy... Te refieres a no pisarle a fondo cuando vas a revoluciones bajas o no llevarle tan bajo??? Yo tengo un TDi 110cv y a 1500r.p.m. empuja bien, eso sí, no suelo pisarle a fondo ahí, pero el coche responde bien desde bajas, aunq no sé si será malo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 3 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2004 Otra opción es actualizar el motor 2.0TDI a la versión 2.0T FSI... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davicin Publicado 3 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2004 control + alt + suprimir y reinicia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliete Publicado 3 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2004 como te salga "se apagara en un minuto" y no tengas como minimo un mega ......psss lo tienes mal,jjejejejejejeje salu2 :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 3 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2004 pq es malo pisarle a fondo a esas rpm¿? q pasa q no os mola el humo calmar o q¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 3 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2004 Me refiero a pisar a fondo a esas vueltas tan bajo y con la marchas largas. En vez de sacarlo a 1500 rpm en 5, sacarlo a 2500 en 4ª y luego cambiar, si ves que te hace esos temblores y siempre cuando pisas a fondo en esas revoluciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 3 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2004 pero no tiene nada de malo hacerlo no samy¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 4 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2004 pero no tiene nada de malo hacerlo no samy¿? Pues que picas bielas, y a la larga.........no es bueno para el motor. La caja de cambios existe para hacer trabajar al motor en su zona maxima de par, aparte de ser bueno parta el motor trabajar en la zona de par maximo, el coche consume menos. Por ejemplo: Yo tengo un TDI 100 cv, este motor por debajo de las 2.000 rpm no se mueve, osea si le exijo a ese regimen lo unico que hago es forzar el motor. Cuando voy por la ronda de dalt osea, una de las rondas que rodean barcelona, como si fuera la M40, pues cuando voy por alli como la ronda tiene subidas y bajadas y el limite es 80, pues voy todo el rato en 4ª, porque mi coche hasta los 100 km/h no coje las 2.000 rpm en 5ª. Podria ir en 5ª,m pero el coche iria ahogado, consumiria en exceso, etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgr Publicado 4 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2004 Entonces por qué las marcas aconsejan usar marchas largas para ahorrar combustible??? En el concesionario me aconsejaron no cambiarle a más de 2000rpm en conducción tranquila. Yo tengo un TDi 110cv y en 5ª en llano y a 60-80km/h se mueve sin problemas y no tiembla ni historias así salvo q baje muy cerca de 1200rpm. Evidentemente si entras en 4ª-5ª en muchas rotondas el coche se queda "colgado" y necesitas bajar marcha. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Publicado 4 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2004 Deja las actualizaciones automaticas del windows update asi siempre lo tendras al dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo_Tdi Publicado 4 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2004 pienso como jgr, si q es verdad q le cuesta hasta llegar a las 2000, yo tb tengo un TDI 100 ibi y tb se lo q son las rondas soy de bcn como tu. Pero lo q esta claro es q no gasta lo mismo a 1500 q a 3000 gastara muxo menos tio el coche va mas suelto. A mi tb me aconsejaron q lo diesel no se llevan como los gasofas tan altos de vueltas sino q procurara cambiar a las 2500 como muxo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t_elias Publicado 4 de Noviembre de 2004 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2004 pero no tiene nada de malo hacerlo no samy¿? Pues que picas bielas, y a la larga.........no es bueno para el motor. La caja de cambios existe para hacer trabajar al motor en su zona maxima de par, aparte de ser bueno parta el motor trabajar en la zona de par maximo, el coche consume menos. Por ejemplo: Yo tengo un TDI 100 cv, este motor por debajo de las 2.000 rpm no se mueve, osea si le exijo a ese regimen lo unico que hago es forzar el motor. Cuando voy por la ronda de dalt osea, una de las rondas que rodean barcelona, como si fuera la M40, pues cuando voy por alli como la ronda tiene subidas y bajadas y el limite es 80, pues voy todo el rato en 4ª, porque mi coche hasta los 100 km/h no coje las 2.000 rpm en 5ª. Podria ir en 5ª,m pero el coche iria ahogado, consumiria en exceso, etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.