Jump to content

Eiii saludos desde BArcelona!!


DaHuI

Publicaciones recomendadas

Hola que tal ya hacia tiempo que era miembro de este club impresionante pero la verdad nunka e aprovexado las ventajas que tiene ya que tube un accidente kon mi GOLF MK4 TDI 115, pero weno todo eso ya esta superado i vuelvo a tener mi precioso koxe, pasion k por lo k veo aki komparte todo kiski por el modelo jaja.

Weno en fin que soi de BCN concretamente un pueblo al lado de Mataró i que me gustaria ir conociendo a gente, i utilizar komo se merece este foro.

 

un saludo a todos i arriba esos GOLF'SSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ala a disfrutar del foro que aki tenemos muchos expertos en golfitos de todas las series!!!!

 

s2

 

buah ya k veo k en todos los sitios dnd dejo alguna respuesta estas tu jeje supongo k seras experta, si por ejemplo yo voi dejando preguntas o saludos diferentes, por algunas secciones de el foro, para ver las respuestas, tengo k volver a ir a dnd la puse al principio no?? no hay ninguna forma de ver directamente todas las respuestas k se me han exo??

 

jejeej pido muxo, enga saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Si somos unos cuantos de BCN o alrededores. Pasate por el foro de Eventos, pronto haremos la kdd catalana.

 

sisi si ya me voi pasando para ver k se cuece, pk la verdad tiene k ser impresionante ver a un monton de peña reunida kn sus koxes i todos GOLF'S!! jojoj i mas para mi k veo uno por la calle del model o k sea i me kedo ipnotizao jeje.

 

aver k pero la primera a la k vaya uf jaja me dara un poko de kosilla supongo.

 

enga S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante