Jump to content

evolución de los logos


javicol

Publicaciones recomendadas

Ah por cierto, muy interesante el origen de los 4 aros de audi, no tenia ni idea de pk tenian ese logo!!!

 

s2

Pos sí eran Horch, Wanderer, Audi y DKW si no me equivoco las que formaban Auto Unión.

Creo que las tres puntas de Mercedes significaban tierra, mar y aire, ya que mercedes fabricó motores para estas modalidades. Corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos sí eran Horch, Wanderer, Audi y DKW si no me equivoco las que formaban Auto Unión.

Creo que las tres puntas de Mercedes significaban tierra, mar y aire, ya que mercedes fabricó motores para estas modalidades. Corregidme si me equivoco.

 

Si, o como el de BMW que es el efecto que dan las helices de un avion girando, porque al pricipio, antes de fabricar coches, fabricaban motores de aviones.

O el de Citroën que representa a la junta que hacen dos engranajes... Es curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante