tphqa Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 hola a todos, bueno despues de que saliera y todo anunciado en el periodico http://www.hoy.es/20080217/badajoz/unos-coches-volkswagen-reunen-20080217.html ese mismo dia acudieron algunos vags más. el tiempo al fin no acompañó y tuvimos que cambiar de lugar, en el parking del carrefour porque estaba diluviando, bueno aqui van mis fotos de la KDD y espero poner algunas mas del otro foro vag cuando las suban, ya que esta KDD la empezaron a organizar ellos. aqui ya vemos como estaba el dia y todos arrecidos de frio, menos mal que un forero del grupo vag trajo churros con chocolate para todos. aqui un seat leon, mi coche, un lupo bien preparado y unas llantas bbs ch de un r32 serie IV aqui mas coches de la marca vag varios skodas y un golf serie I del forero carlosmvp que lo llevó su hermano aqui el serie IV del carlosmvp tambien, skodas y un passat cargado de extras. el gt del forero joremore con la parrilla cromada, un r32, un subaru con llantas oz doradas que sonaba increible, y 2 leones antiguos, jeje aqui mas gente que iba llegando desde caceres y sevilla. 2 azulitos impresionantes, vaya maquinas. un leon rojo con llantas blancas y el r32 serie IV con bbs ch de 18" y el interior en cuero beige este es un gt (no me acuerdo de su nick, pero es de este foro, vaya cabeza tengo) cargado de extras, navi, xenon, retrovisores azules, accesorios 30 aniversario, en resumen un cochazo aqui un lupo bien preparado de un forero de vag que fue el que empezó a hacer posible la KDD y mi coche a su lado, jeje aqui cuando llegó más gente y se peleaban por los churros y el chocolate aqui un serie IV, un toledo de un forero de vag de sevilla y un polo de un forero del clubpolo bien preparado. una foto de las traseras de los cochecillos y de los otros que estaban más elejados el serie IV del forero carlosmvp un r32 y el gt del forero joremore el gt del forero ... (sigo sin acordarme de su nick) super bien preparado y cargado de extras, un cochazo. un r32 serie IV mi cochecito, con el techo en negro y a la espera de montarle el frontal del gti, que este no pega, jeje un serie IV de otro forero del vag que hizo posible la KDD un serie IV un polo con bastantes extras la reliquia del forero carlosmvp, a todos nos encanto como lo has dejado aqui cuando nos llovió y tuvimos que cambiar de lugar, al parkin del toys´urs y del carrefour, ya que fuimos al de la universidad y el segurata de turno nos invitó a desalojar la zona. aqui las señoras de los foreros con la tartera y la nevera tomandose un piscolabis a media mañana, jeje dos coches mas que se apuntaron al enterarse en el periodico que habia una KDD de vags y tambien otra reliquia en rojo que asistió mas tarde aqui ya reuniendose todos para irse a comer en el restaurante que habian reservado solo para ellos, una pena que yo no pudiera asistir a la comida bueno pues esto es todo, una KDD para recordar ya que asistieron una cantidad de coches imprevista y foreros de los dos clubs super agradables. y como suele decirse, para cuando la proxima? jaja espero que os guste el reportaje. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 impaciente para la proxima, me he lo pasado de PM. saludos a todos los foreros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tphqa Posted February 18, 2008 Author Share Posted February 18, 2008 hola a todos, se me olvidaba poner el cartel que hicieron para la KDD unos dias antes para poner en los coches y en el lugar donde nos concentramos. aqui lo teneis. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 este de R32 solo tiene la chapa del frontal... aún así, el coche está de lujo... :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tphqa Posted February 18, 2008 Author Share Posted February 18, 2008 hola joserra, pues yo que creia que era un r32 autentico ... jajaja. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Cuando VW y otros VAG juntos!!! Lástima del tiempo!! Y que grande que saliera en el periódico!! Muy guapos todos los coches!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 El R32 era un calamar de 110CV segun el dueño. Pero lo tiene bonito, es lo importante. Por cierto 8.5" es 235? es que le tiene metido un 215 y le dije que es peligroso llevar esa medida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 El R32 era un calamar de 110CV segun el dueño. Pero lo tiene bonito, es lo importante. Por cierto 8.5" es 235? es que le tiene metido un 215 y le dije que es peligroso llevar esa medida pues sí, yo tambien me dí cuenta en la nacional de Salamanca... Lo suyo seria 225 40 18, que es la legal y equivalente... supongo que estará esperando a gastar las gomas para poner la medida correcta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pericuto Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 pues sí, yo tambien me dí cuenta en la nacional de Salamanca... Lo suyo seria 225 40 18, que es la legal y equivalente... supongo que estará esperando a gastar las gomas para poner la medida correcta ;) tiene pensado cambiarlo ya mismo aunque me estuvo preguntando cual gomas poner, pero de todos modos el cambia de gomas y llantas cada 2x3 tiene las bbs en 16 y las multiradios A8. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
pericuto Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 El tema de la kdd muy bien, y eso que los que sea puntaron por el foro de este abria que reñirles por no acudir a mi me gusto hasta el tiempo que hacia y a mis hijos y señora (maquina de reñir,jejeje) les encanto y se animan a otra . No hice fotos por atender a mis niños . perdonad:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_KaSe Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 ke kurrada la kdd esta por aki no se hacen estas cosas :( Felicitaciones para el ke la hizo posible :) vaya makinote el impreza ese ke sale por ahi... :babas3::babas3: S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tphqa Posted February 20, 2008 Author Share Posted February 20, 2008 hola pericuto, pues si la vrdad esuqe hubo gente de este foro que dijo en su tiempo que iba a ir y al final no asistieron. los apunté en la lista del grupo vag pero nada, a ver si para la proxima ... dj_kase, sabes como sonaba ese impreza? jajaja era un pepino de coche y bien preparado que estaba el bicho. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tente Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 vaya vaya, algun q otro vag he reconocido de haberlo visto por BA. saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGELENO0 Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 Buenas tardes,solo decir que la kdd fue genial,gracias a la organizacion. Gracias Joserra por el comentario del coche, pero he de decirte que tiene algunas cosas mas que la chapa del modelo R32. Esperando la proxima kdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandex Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Hola a todos, siento mucho no haber acudido, mi hermano y yo tuvimos problemas y no llegamos a Badajoz. Un abrazo a todos y a ver si nos podemos ver en la Nacional, de momento no prometemos nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pericuto Posted March 11, 2008 Share Posted March 11, 2008 Hola a todos, siento mucho no haber acudido, mi hermano y yo tuvimos problemas y no llegamos a Badajoz. Un abrazo a todos y a ver si nos podemos ver en la Nacional, de momento no prometemos nada. estais perdonado. pero la proxima ronda la pagais los hermanos.:mrgreen::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eryoshua Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 este es un gt (no me acuerdo de su nick, pero es de este foro, vaya cabeza tengo) cargado de extras, navi, xenon, retrovisores azules, accesorios 30 aniversario, en resumen un cochazo el gt del forero ... (sigo sin acordarme de su nick) super bien preparado y cargado de extras, un cochazo. Aqui está el propietario del coche:mrgreen:!!! Muchas gracias por los comentarios tphqa!!!:bien: Ya casi hace un mes de la kdd y yo sin ver este hilo... no tengo perdón. La kdd fue genial, yo no me pude quedar mucho, pero para la próxima (esperemos que pronto) espero que me cuadre algo mejor. Saludos a tod@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tphqa Posted March 12, 2008 Author Share Posted March 12, 2008 hola eryoshua! de nada hombre pero la verdad que tienes un cochazo k le vamos a hacer :mrgreen: y yo no me acordaba de tu nick, menos mal que me lo has recordado, ya no se me olvida, jeje, para la proxima aver si puedes quedarte mas tiempo que luego la gente se va a comer y hacen regalos de algunos concesionarios y todo, aunque el tiempo en esta kdd no acompañó la proxima sera para cerca del veranito y seguramente sea donde hicimos la II kdd, pero ya os mantendre informados. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts