Jump to content

Resumen III KDD Extremeña


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

bueno despues de que saliera y todo anunciado en el periodico

http://www.hoy.es/20080217/badajoz/unos-coches-volkswagen-reunen-20080217.html ese mismo dia acudieron algunos vags más.

 

el tiempo al fin no acompañó y tuvimos que cambiar de lugar, en el parking del carrefour porque estaba diluviando, bueno aqui van mis fotos de la KDD y espero poner algunas mas del otro foro vag cuando las suban, ya que esta KDD la empezaron a organizar ellos.

 

pict1960wc1.jpg

aqui ya vemos como estaba el dia y todos arrecidos de frio, menos mal que un forero del grupo vag trajo churros con chocolate para todos.

 

pict1961wt7.jpg

aqui un seat leon, mi coche, un lupo bien preparado y unas llantas bbs ch de un r32 serie IV

 

pict1962ut4.jpg

aqui mas coches de la marca vag varios skodas y un golf serie I del forero carlosmvp que lo llevó su hermano

 

pict1963uy8.jpg

aqui el serie IV del carlosmvp tambien, skodas y un passat cargado de extras.

 

pict1964zu3.jpg

el gt del forero joremore con la parrilla cromada, un r32, un subaru con llantas oz doradas que sonaba increible, y 2 leones antiguos, jeje

 

pict1965av6.jpg

aqui mas gente que iba llegando desde caceres y sevilla.

 

pict1966yg4.jpg

2 azulitos impresionantes, vaya maquinas.

 

pict1968pm6.jpg

un leon rojo con llantas blancas y el r32 serie IV con bbs ch de 18" y el interior en cuero beige

 

pict1969xd3.jpg

este es un gt (no me acuerdo de su nick, pero es de este foro, vaya cabeza tengo) cargado de extras, navi, xenon, retrovisores azules, accesorios 30 aniversario, en resumen un cochazo

 

pict1970vb2.jpg

aqui un lupo bien preparado de un forero de vag que fue el que empezó a hacer posible la KDD y mi coche a su lado, jeje

 

pict1971fh1.jpg

aqui cuando llegó más gente y se peleaban por los churros y el chocolate

 

pict1972qv9.jpg

aqui un serie IV, un toledo de un forero de vag de sevilla y un polo de un forero del clubpolo bien preparado.

 

pict1973ub8.jpg

una foto de las traseras de los cochecillos

 

pict1974bq8.jpg

y de los otros que estaban más elejados

 

pict1976ks0.jpg

el serie IV del forero carlosmvp

 

pict1977tw2.jpg

un r32 y el gt del forero joremore

 

pict1978bo8.jpg

el gt del forero ... (sigo sin acordarme de su nick) super bien preparado y cargado de extras, un cochazo.

 

pict1979jp5.jpg

un r32 serie IV

 

pict1980xp2.jpg

mi cochecito, con el techo en negro y a la espera de montarle el frontal del gti, que este no pega, jeje

 

pict1981jz9.jpg

un serie IV de otro forero del vag que hizo posible la KDD

 

pict1982wr8.jpg

un serie IV

 

pict1983wk4.jpg

un polo con bastantes extras

 

pict1985iy9.jpg

la reliquia del forero carlosmvp, a todos nos encanto como lo has dejado

 

pict1986up4.jpg

aqui cuando nos llovió y tuvimos que cambiar de lugar, al parkin del toys´urs y del carrefour, ya que fuimos al de la universidad y el segurata de turno nos invitó a desalojar la zona.

 

pict1990qr2.jpg

aqui las señoras de los foreros con la tartera y la nevera tomandose un piscolabis a media mañana, jeje

 

pict1993lh3.jpg

dos coches mas que se apuntaron al enterarse en el periodico que habia una KDD de vags

 

pict2003ur3.jpg

y tambien otra reliquia en rojo que asistió mas tarde

 

pict1997hh7.jpg

aqui ya reuniendose todos para irse a comer en el restaurante que habian reservado solo para ellos, una pena que yo no pudiera asistir a la comida

 

bueno pues esto es todo, una KDD para recordar ya que asistieron una cantidad de coches imprevista y foreros de los dos clubs super agradables.

y como suele decirse, para cuando la proxima? jaja

espero que os guste el reportaje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R32 era un calamar de 110CV segun el dueño. Pero lo tiene bonito, es lo importante. Por cierto 8.5" es 235? es que le tiene metido un 215 y le dije que es peligroso llevar esa medida

 

pues sí, yo tambien me dí cuenta en la nacional de Salamanca... Lo suyo seria 225 40 18, que es la legal y equivalente... supongo que estará esperando a gastar las gomas para poner la medida correcta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, yo tambien me dí cuenta en la nacional de Salamanca... Lo suyo seria 225 40 18, que es la legal y equivalente... supongo que estará esperando a gastar las gomas para poner la medida correcta ;)

 

tiene pensado cambiarlo ya mismo aunque me estuvo preguntando cual gomas poner, pero de todos modos el cambia de gomas y llantas cada 2x3 tiene las bbs en 16 y las multiradios A8.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pericuto,

pues si la vrdad esuqe hubo gente de este foro que dijo en su tiempo que iba a ir y al final no asistieron.

los apunté en la lista del grupo vag pero nada, a ver si para la proxima ...

 

dj_kase, sabes como sonaba ese impreza? jajaja era un pepino de coche y bien preparado que estaba el bicho.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

pict1969xd3.jpg

este es un gt (no me acuerdo de su nick, pero es de este foro, vaya cabeza tengo) cargado de extras, navi, xenon, retrovisores azules, accesorios 30 aniversario, en resumen un cochazo

 

 

pict1978bo8.jpg

el gt del forero ... (sigo sin acordarme de su nick) super bien preparado y cargado de extras, un cochazo.

 

 

Aqui está el propietario del coche:mrgreen:!!! Muchas gracias por los comentarios tphqa!!!:bien:

Ya casi hace un mes de la kdd y yo sin ver este hilo... no tengo perdón.

 

La kdd fue genial, yo no me pude quedar mucho, pero para la próxima (esperemos que pronto) espero que me cuadre algo mejor.

 

 

Saludos a tod@s!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eryoshua!

de nada hombre pero la verdad que tienes un cochazo k le vamos a hacer :mrgreen:

y yo no me acordaba de tu nick, menos mal que me lo has recordado, ya no se me olvida, jeje, para la proxima aver si puedes quedarte mas tiempo que luego la gente se va a comer y hacen regalos de algunos concesionarios y todo, aunque el tiempo en esta kdd no acompañó la proxima sera para cerca del veranito y seguramente sea donde hicimos la II kdd, pero ya os mantendre informados.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante